Puedo ver cala plus com p.166mhz
-
hola alguien me pu4ede decir si puedo ver canal plus con un procesador a 1666 mhz…. alguien que me xplique como.
-
Supongo que querrás decir un P166MMX porque con un 1666Mhz puedes ver lo q quieras :D, si es un 166 lo verás más o menos pero no esperes gran cosa, sobre todo el sonido se resentirá bastante, para verlo con calidad recomendaría un PIII450 o +
-
Todos los programas que he usado para ver el canal plus cuando tenia mi pentium1 233 mmx pedian como minimo un pentium 166 mmx (mmx obligatorio).
Con el more tv iba muy decente,pero para sonido,el cpluswin daba muchos saltos,hasta que descubri el wilma,que no daba problemas y apenas consumia recursos,pero aun asi,te ira muy justo el sistema. -
Veo que alguien se aburre los viernes por la noche… :risitas: :risitas: (es broma). Pues eso, corroborar lo que dicen los compis, te ira muy justito.
¿la memoria no influye en eso?
-
Yo en su epoca usaba un P166Mhz MMX con el pubs y el cpluswin sin problemas. Tenia 64MB de ram.
No creo que tengas problemas. Metele el win98lite y asi te aseguras de consumir el minimo de recursos.Un saludo.
-
Eso si es verdad,el win98 lite es una maravilla,gracias a el he recuperado mi pentium1 para ver pelis divx en la tele del salon.Logicamente,las pelis van a la minima calidad,pero en una tele no se nota,si fuese en un monitor si se verian algunos pixeles.Eso si,25 fps constantes,y en el mismo pentium tambien tengo el windows 2000 y la misma pelicula no pasa de 10-15 fps.
-
Yo en un P166MMX lo veía (Canal+) más o menos pero el sonido daba muchos saltos, usaba el MoreTV para video y para sonido no recuerdo. En esos tiempos (hace 4 años o así) no existía el win98 lite ya me hubiese gustado, aún no lo he probado, es verdad lo de que consume muy pocos recursos? que han hecho aligerar el núcleo? porque los vxd y demás si se los quitas no será totalmente compatible con mucho hardware no?
-
Yo lo que hice es la instalacion al limite del windows 98 lite,o sea,nada de internet explorer integrado en el sistema operativo,asi que tengo bastantes recursos libres,luego,aparte,le puse el explorer (no el navegador,sino el shell) del windows 95,con lo cual consume tambien menos memoria y recursos.La verdad es que si se nota.Cuando mi equipo principal era el pentium 1 233 mmx,apenas podia ver peliculas divx,si acaso las comprimidas en divx 3.11.Recuerdo que la peli "el milagro de p.tinto" me iba a saltos.Ahora,con el windows 98 lite puedo ver la pelicula perfectamente,ni un salto.
Olvide decir que aunque es un pentium 1 233 mmx,siempre lo tuve a 292 mhz,que era el maximo que podia conseguir,no por estabilidad,sino porque no habia mas multiplicador ni mas fsb
Ahora uso el pentium como servidor de emule bajando todo el dia,o como he dicho antes,para ver pelis en el salon.
A la espera estoy de que un amigo me de un k6-2 300 que tenia a 350 mhz,a ver como va la cosa.