Colin Mcrae3 demo
-
Ya esta aqui el esperadisimo juego de simulacion de rallyes… Yo lo he probado ya, y ni que decir tengo que es impresionante, pero lo que mas me ha sorprendido son los sonidos desde dentro del coche... un 3d impresionante...
Ya lo habia visto y probado en ps2... pero la verdad, que a diferencia de otros juegos, los cuales no estan bien pasados a version pc, lease ISS3, este esta pasado y mejorado. Bien por codemasters...A ver que tal os parece a vosotros.
-
A proposito, un amigo mio lo ha instalado y el caso es que cuando lo va a arrancar, le da un error del Activemovie de microsoft, todo esto justo antes de ver el video de la marca de codemasters.. tras ver la pantalla presentacion que pone colin mcrae3…
A ver si alguien sabe como solucionar este problema
gracias
-
Hola gente. He leido este post y me e puesto a bajar el demo de colin 3.
Si alguno de vosotros es algo perezoso y no le apetece buscar , aqui hos pongo unos cuantos ftps para que podais bajarlo :sisi: .http://ftp.fz.port80.se/spel/colinmcrae3/cmr3-pc-demo.exe
ftp://downloads.codemasters.com/demo/cmr3_pc_demo.zip
ftp://ftp.pczone.co.uk/pub/pczone/download/gamedemo/41141/cmr3-pc-demo.exe
( He puesto tantos ftps por que siempre hay alguno que falla , y asi al menos no teneis escusa :risitas: )
Cuando me lo baje ya hos comentare como va , si es que no me da el mismo error.
-
WoW !
Bajando :sisi: :sisi:
Saludos,
Sascha -
gracias
ya esta bajandosaludos
s -
Yasta instalado !
Jejej está bien es com el de play, pero con unos gráficos bastante wenos :). Lo único que no me gusta son los árboles… pero es igual....
Haber si sale el juego compleco y nos vamos a alquilarlo, si mola me lo compro :).
Al menos a mi me parece que ta bastante optimizado el juego por que con todo a saco a 1600x1200 fa muy fluido :).
Enga saludos!
Sascha -
soy yo al unico que no le funciona? a mi me pita, sale la flecha del ratón y se queda más tirado que un eskupitajo…. :rabieta:
-
Aze, pues te pasa igual que a mi colega, se te queda tirado cuando van a salir los videos de presentacion no? No se, es una cosa muy rara… habra que darle tiempo a ver que pasa.
Saludos.
-
AMD XP 1700+, 256 DDR 266, 60 GB HDD, GEFORCE 2 TI 64 MB DDR 400, WINDOWS XP SP1 +DirectX9.0A, AUDIO VIA en placa.
A 1024x768x24 bits de z buffer con todo al maximo tanto de sonido como graficos y ni un solo cuelgue ni ralentizacion ni salto ni golpe,…
Miedo me da de probarlo en un pentium IV 3'06 ghz con tecnologia HT en una placa base con ddr de dual channel, 512 MB memoria kingstom/corsair con bajas latencias, geforce fx "nosecuantos"/ ATI "nuevemilypico" con tropecientos mb de ram, y tarjeta de sonido de las buenas buenas buenas.
Bueno, miedo no me da, lo que me da es ganas
…Si esto no es optimizacion, que baje MSDOS y lo vea. (al menos en comparacion con el matrix, con el metal gear, y demas bandurrias mal programadas, diseñadas y deboradoras de recursos como el 2003 server para procesadores de 64 bits.)
PD: Hecho de menos que la nieve acabe cubriendo el coche y de que el barro de la carretrera ensucie los neumaticos y los laterales del coche
-
Hombre seuron, ten en cuenta que la gf2 ti.. la he visto funcionar con la demo, y no es que sea una maquina de detalle… todo sea dicho de paso;) Pero si es verdad que se lo han currado y mucho.
Saludos.
-
Bueno, aqui teneis una solucion para el error de la salida a windows despues de la pantalla del 95% conseguida por el amigo mio este que no le rulaba:p
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=8821
Saludos
-
Yo aun no lo he visto, pero por lo que comentais ya se me caen las babas , y por si le interesa a alguien, me estoy bajando la "demo" completa desde la mula aunque no se si sera un fake.
Saludos
-
Pues otro q no le funciona… puedo hacer todo, pero a la hora de entrar en cualquier etapa, cuando la esta cargando, se pira y me devuelve al SO. Voy a probar ahora el parche q comentais arriba, pero como mi error es otro, no creo q solucione nada... habra q esperar a la final. ¿Sabeis cuando sale?
-
Pues hablando de parches… los de codemaster no han esperado.. ya hay un nuevo parche, que no arregla gran cosa, pero dicen que se acerca mas a lo que sera el retail (aunque en el readme, dice que es de la misma calidad, nu se...)
Saludos
-
Cuando sale el juego completo? tiene buena pinta:risitas:
Un saludo.
-
A mediados de junio, cerca del 15 crei leer por ahi..
Saludos -
Joder, me das un destornillador y desmonto el coche entero pieza a pieza, eso si es un buen trabajo de modelado si señor. Acojonante el juego… y yo, de examenes :risitas:
-
hola, lo he probado tambien pero en el ordena de un amigo 1600xp y gf3 ti 500 y a 1280 y todo a tope va muy fluido, los graficos del coche estupendos, los destrozos mas, las reacciones del coche al chocar muy buenas en los rasantes, fisi ca muuy buena, perooooo, lo q no me gusta y me ha dejado muy decepcionado es el motor grafico, no existen las sombras dinamicas en los arboles ni nada de na, en algunas zonas estan teñidas las texturas, y los colores parecen de dibujos, falla la iluminacion q le da poco aspecto de realidad, y lo q menos me ha gustado es la conduccion, no hay q frenar, es un arcade en toda regla, para mi gusto es el tipico juego q me dura dos horas y lo vuelvo a dejar en el cajon, con todo respeto a los q les encante.
Los graficos me gustan, el coche esta increible, pero no me parece q sea muy superior al rally sport challenge, pero los acabados de los menus y eso no estaan mal, minimalistas y elegantes.un saludooo.
-
!!Que pocos recursos chupa!!. Con todo al maximo me va de PM.
A mejorar:
- Los colores: Son muy irreales, a penas luce el rojo del Focus, parece casi naranja tirando a blanco, y el azul es muy triste.
-Los sonidos, se me rallan constantemente
-La respuesta del coche, demasiado exagerada con el teclado, supongo que con volante sera mas proporcionada.
-Las texturas de algunos arboles en 2D dan mucha pena de lo amlas que son - No hay reflejos del sol
Muy destacable
- Los "mapas", ya no se limitan a la carretera, por fin te puedes caer por los barrancos, tomar caminos equivocados, "joderle" la huerta a un desconocido,…
-La vista interior y el modelado del coche, llantas, motor... increible, de lo mejor que he visto.
-El estallido de los cristales a penas suena, en versiones anteriores era mas real. - Cuando pierdes el "capot", se ve como vibran las piezas del motor en vista de primera persona.
LO MEJOR: El destrozo del coche!!! me ha costado pero lo he conseguido. Menos mal que en Japon hay un barranco sin barreras en el ultimo tramo, que si no me tiro 2 horas para destrozar el coche.
Concretamente he conseguido:
-Perder las dos puertas delanteras, el capot, la puerta del maletero, las dos aletas delanteras, los dos parachoques, la rueda delantera izquierda y la trasera derecha.
-Romper todos los cristales, pilotos y el eje trasero, asi como la caja de cambios (no pasa de 2ª).
-Abollar el techo y las aletas traseras.
-Que el motor eche humo.¿Alguien ha conseguido mas? ¿Se pueden arrancar tambien las aletas traseras, es que no lo consigo? xD
Un saludo.
- Los colores: Son muy irreales, a penas luce el rojo del Focus, parece casi naranja tirando a blanco, y el azul es muy triste.
-
yo tanto no, pero en uk haciendo trompos le he reventado las cuatro ruedas, la verdad es q solo con las llantas derrapa mas.