Colin Mcrae3 demo
-
Pues hablando de parches… los de codemaster no han esperado.. ya hay un nuevo parche, que no arregla gran cosa, pero dicen que se acerca mas a lo que sera el retail (aunque en el readme, dice que es de la misma calidad, nu se...)
Saludos
-
Cuando sale el juego completo? tiene buena pinta:risitas:
Un saludo.
-
A mediados de junio, cerca del 15 crei leer por ahi..
Saludos -
Joder, me das un destornillador y desmonto el coche entero pieza a pieza, eso si es un buen trabajo de modelado si señor. Acojonante el juego… y yo, de examenes :risitas:
-
hola, lo he probado tambien pero en el ordena de un amigo 1600xp y gf3 ti 500 y a 1280 y todo a tope va muy fluido, los graficos del coche estupendos, los destrozos mas, las reacciones del coche al chocar muy buenas en los rasantes, fisi ca muuy buena, perooooo, lo q no me gusta y me ha dejado muy decepcionado es el motor grafico, no existen las sombras dinamicas en los arboles ni nada de na, en algunas zonas estan teñidas las texturas, y los colores parecen de dibujos, falla la iluminacion q le da poco aspecto de realidad, y lo q menos me ha gustado es la conduccion, no hay q frenar, es un arcade en toda regla, para mi gusto es el tipico juego q me dura dos horas y lo vuelvo a dejar en el cajon, con todo respeto a los q les encante.
Los graficos me gustan, el coche esta increible, pero no me parece q sea muy superior al rally sport challenge, pero los acabados de los menus y eso no estaan mal, minimalistas y elegantes.un saludooo.
-
!!Que pocos recursos chupa!!. Con todo al maximo me va de PM.
A mejorar:
- Los colores: Son muy irreales, a penas luce el rojo del Focus, parece casi naranja tirando a blanco, y el azul es muy triste.
-Los sonidos, se me rallan constantemente
-La respuesta del coche, demasiado exagerada con el teclado, supongo que con volante sera mas proporcionada.
-Las texturas de algunos arboles en 2D dan mucha pena de lo amlas que son - No hay reflejos del sol
Muy destacable
- Los "mapas", ya no se limitan a la carretera, por fin te puedes caer por los barrancos, tomar caminos equivocados, "joderle" la huerta a un desconocido,…
-La vista interior y el modelado del coche, llantas, motor... increible, de lo mejor que he visto.
-El estallido de los cristales a penas suena, en versiones anteriores era mas real. - Cuando pierdes el "capot", se ve como vibran las piezas del motor en vista de primera persona.
LO MEJOR: El destrozo del coche!!! me ha costado pero lo he conseguido. Menos mal que en Japon hay un barranco sin barreras en el ultimo tramo, que si no me tiro 2 horas para destrozar el coche.
Concretamente he conseguido:
-Perder las dos puertas delanteras, el capot, la puerta del maletero, las dos aletas delanteras, los dos parachoques, la rueda delantera izquierda y la trasera derecha.
-Romper todos los cristales, pilotos y el eje trasero, asi como la caja de cambios (no pasa de 2ª).
-Abollar el techo y las aletas traseras.
-Que el motor eche humo.¿Alguien ha conseguido mas? ¿Se pueden arrancar tambien las aletas traseras, es que no lo consigo? xD
Un saludo.
- Los colores: Son muy irreales, a penas luce el rojo del Focus, parece casi naranja tirando a blanco, y el azul es muy triste.
-
yo tanto no, pero en uk haciendo trompos le he reventado las cuatro ruedas, la verdad es q solo con las llantas derrapa mas.
-
Bufffff,
yo lo acabo de descargar, lo instalo y cuando voy a entrar me sale una dichosa ventanita de error que dice "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3d9.dll". ¿Alguien sabe que libreria es esa y por que no la encuentra?. Según he visto a nadie más le pasa … ¿alguna idea?
-
Has instalado los directx 9a???Son los necesarios para hacer correr la demo
Saludos
-
MEEEEECCC
Pues tiene toda la pinta que de eso se trata … je je je ... que tollo que soy :-P.
¡Gracias Kokomen!