PC con alfombra xD
-
La verdad es que queda bien, le da un aspecto diferente al fondo de la caja. Ahora puedes decir que no es el tipico fondo
Mascara
-
Alomejor Le_Hades se refiere a esto:
Es un mod de una persona que postea en otro foro.
A mi personalmente no me gusta, se me hace demasiado pesado ver toda la caja forrada de ese material.
Saludos
-
A mi esa caja tampoco me gusta, la verdad, la veo demasiado recargada… MartinX3M lo ha hecho mas sutil, y mas bonito, por lo menos para mi gusto.
Mascara
-
No, a mí tampoco me gusta, es como si cogieras la caja y la envolvieras con papel albal:p, (parecería un bocata:verguen:)
-
esa pegatina amarilla y negra, se vende, o se la tiene que hacer uno mism¿¿
-
Creo q el material con el q esta forrada la caja es lo q yo digo, aunke yo me referia a utilizarlo como Martin
-
A mi la caja esa tampoko me gusta mucho, tiene razon bluesman k recuerda a un bocata jajaja
Wolf la pegatina amarilla y negra te la puedes hacer tu sin problemas, mu facil y keda de pm.
SaLuDoS xD
-
muy buenas, no habia visto esta rama
me ha gustado mucho tu idea martin, le da… un aire diferente. en cuanto a la otra caja esta excesivamete recargada
hay que saber diferenciar dettale de ser ortera :rolleyes:, en serio me parece una buena idea pero llevandola a cabo con moderacion, mi enhorabuena martin -
Aqui va otra caja por el mismo sistema. No me gusta mucho. Menos que la anterior.
Pero es solo para cultura general. Para dar varios ejemplos de como queda.
Saludos -
ASi forrada no keda muy bien, pero debe ser la ostia de resistente
SaLuDoS xD