• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tengo otro problema XD

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    3 Mensajes 2 Posters 602 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X Desconectado
      X0rm3
      Última edición por

E instalado ahora mismo el mandrake, y en la instalacion e puesto que iniciara automaticamente el X Windows, pero tengo un problema, con la tarjeta, que no me carga la X Windows.

Tengo una CLUB 3D ATI 9700 pro, y me gustaria saber en modo consola, en que directorio, y archivo me habria que meter para configurar tanto la Tarjeta como la Pantall, si me decis DrakConfig, este no me va no lo se por que, preferiria, un bin o plano, donde quitases el nombre de la tarjeta, que as puesto como predeterminada, y tu a pelo, escribieses, otra o por lo menos compatible, para que por lo menos, pudiese iniciar X Windows 😛 😛 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElfoE Desconectado
        Elfo
        Última edición por

Instala los drivers y prueba, te los puedes bajar de aquí, comprueba bien que te bajas el driver correcto y vuelve a probar a iniciar las X. Si no, configura manualmente el archivo de conf (como root) /etc/X11/XF86config o algo por el estilo, que no sé como va en Mandrake. Seguro que tiene algo de ejemplo puesto, fijate bien y edita lo que creas necesario, y prueba… Un saludo.

Nota: acuerdate de seleccionar el driver "ati" en la configuración!

• X Desconectado
          X0rm3
          Última edición por

Muchas gracias, lo hare, y tambien gracias por molestarte en ponerme exactamente el link ;), si te puedo servir de ayuda en cualquier momento, aqui me tienes 😉 jejeje

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

22 usuarios activos (0 miembros y 22 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.