Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Ayuda con P4 2.8c y VIA P4X400D

Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    601
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Patuquito Última edición por

Hola a todos.

Tengo una placa VIA P4X400D, y no encuentro actualizaciones de BIOS para ella porque "no existe". Hay una Soyo con ese nombre, pero la mía es Via y no la encuentro por Internet.

Por qué quiero la actualización? He comprado un P4 2.8c a 800, pero la placa, aunque tenga tecnología Hyper-Threading sólo me deja poner el bus a 100, 133, 166, y en lugar de detectar un P4 2.8 dice que tengo un P4 1.4.

Ahora mismo no me atrevo a tocar mucho, así que, como no encuentro lo que busco…

Qué pasa si pongo el CPU Host Clock a 166?
      Una vez puesto no sé si lo podría subir a 200?
      Me corto las venas o me las dejo crecer?

Aconsejadme si podeis.

Gracias de antemano, y un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Graku Última edición por

La placa no será realmente SOYO?

Da más datos…

PD: Por regla general los productos electrónicos llevan una pegatina o bien serigrafiado en alguna parte un identificatico que empieza siempre por "FCC". El serial que viene a continuación identifica al fabricante.
        La Web del organismo en cuestión es: www.fcc.gov

• P
          Patuquito Última edición por

Me compré la Asus P4P800 Deluxe, y ésta sí que va a las mil maravillas. El procesador vuela.
          El FCC no lo encontré. Bueno, lo encontré pero vacío, sin números. Nada de nada. Ciertamente tenía tecnología Hyper Threading y la activaba, pero sólo funcionaba a un bus máximo de 100 y no de 200, así que se me caían las lágrimas al ver correr al procesador.

Ahora con la Asus estoy más que contento. Me tenía un poco mosqueado 4 pitidos que hace al arrancar, pero me parece que es por la detección de la memoria, y como funciona de coña no le he dado mayor importancia.

Un saludo y gracias por las molestias.

• 1 / 1
          • First post
            Last post
          542616
          62627
          34177
          Quién nos ha visitado hoy
          Mystique Sylver Fassou cobito Magog Clipper