-
labur, a mi sigue sin irme el link :nono: hazme el favor, mandame el programita por maiil bukowsky(arrroba)malditosnet.zzn.com
Saludos y gracias.
-
He instalado el IrRemote y no me funciona… me pone "Aplicacion cerrda irRemote BAFL 4" y la verdad es que me quedo igual. Por cierto, gracias labur, a ti tambien te sale esto???
A ver si alguien conoce algun programita que funcione en el 7650.
Un saludo y gracias.
-
Me dices lo =.
He reiniciado el movil dos veces, he liberado memoria, he hecho d todo pero no funciona.
Si consigues q funcione o encuentras otro postealo.
Salu2.
:sisi:
-
-
Esa es la web de dnd me baje la version 1.0 (previo registro).
Tiene muchas utilidades para el mvil, la mayoria de gran ayuda.
Estuve bscando por la tarde y nadie tiene este error. A ver si consigo solucionarlo. Si encuntro algo ya lo pondre.
Salu2.
-
hola
Bukowsky te he mandado un correo, si necesitas algun programa o juego en concreto dimelo que por aquí tengo bastantes.
saludos.
-
Gracias gorky por tus link, la verdad es que me bajo cosas, las pruebo y borro, ya que los 4 mb de mi 7650 no dan para mas… le he puesto el ojo a un Sony-Ericsson P800 que tiene memory stick, es decir que se puede ampliar la memoria. Mucho del soft que me bajo y juegos para el movil, son demos que solo funcionan 2 pantallitas si tubieras cosas completas estaria interesado.
Un saludo y muchas gracias.
-
Foreros adictos al móvil -entre los cuales hace muuuuuuuucho q estoy incluido- por supuesto que se puede usar de mando a distancia el móvil, en mi caso tengo un 7650 y la peña lo tiene para mando a distancia dla tv, o de lo que sea, ÚNICAMENTE no sirve de mando a distancia para garages y asín, dado el tema dlas frecuencias y cosas así muy técnicas.
No se si incumplo alguna norma dl foro, pero si quereis os lo puedo enviar o en su defecto os doy direcciones de foros del fenómeno Nokia 7650 en donde os ayudarán y hay soft y manuales/guias.
Nokia 7650: Isnt´s a celly, is more than a simply celly!!
-
Y para el 7210 teneis algo interesante por ahi? yo tengo juegos a patadas, pero poko mas, tengo un IrDA USB ke va muy bien. A ver si ahi algo ineteresante, aunke supongo ke rulara casi todo lo ke rule en el 7650.
-
EpSiLoN te cuento, el nokia 7210 lo he visto en catálogos, reviews y tal, es una gozada, chiquitín, y muy gracioso, tb muy original en cuanto a teclas, era el 1º con pantalla color…...... como sucede siempre, marcó un hito.
Creo que sus menús, serán los típicos de Nokia, más actualizados por supuesto.
El Nokia 3650 y el 7650 junto con la serie Communicator 9xxx y el todopoderoso Sony-Ericsson P800 utilizan como sistema operativo Symbian, y las aplicaciones están hechas para ese sist operativo, los juegos no estoy al dia de ellos, pero muchos rularan en Java, con lo cual (sino me equivoco) serán compatibles con los móviles como el tuyo que puedes descargarle aplicaciones Java.
Como puse y digo, el 7650 es más que un móvil, y el P800 es la auténtica bestia negra, sólo le ganaría un Ipaq serie 5400 con una mochila Gsm, en plan total.
ByeZ
-
Saint te agradeceria si me dieras algun link para mi "pequeño" 7650, por cierto tienes el IrRemote entero, es que yo tengo una demo y cambias cuatro veces y tienes que reiniciar el programa. Y no te preocupes, se pueden poner link's, siempre que no sean de algo que venda Maz en la tienda, vamos que si el link es de moviles no hay ningun problema en poner el link.
Por cierto cada vez me sorprende mas mi 7650, y ya le he hechado el ojo al P800 a ver si baja un poco y doy el cambiazo…
Un saludo a todos.
-
Bukowsky
todos los programas que tengo para el 7650 son completos, esta tarde de que llegue a casa te paso una lista aproximada (son muchos mas de 800 Mb) de los que tengo y me pides los que quieras y te los voy mandando.Si aun sigues interesado en el IRemote tb lo tengo full, luego te lo mando.
saludos.
-
Buenas, aparte de enviarte un mail Bukowsky, pongo aquí para que todos vayamos compartiendo cosillas del mundillo 7650,
Los foros Schizo de Yahoogroups, todos los día hay soft y con suerte algo se repesca
Éstas son las dos que conozco en español y están bien, ahora estoy buscando más páginas de logos, fondos, tonos…............ de soft con ésas dos estás más que sobrado, y sino ya te pasamos si necesitas algo.
Talué
-
Muchas gracias Saint, que lastima que no se pueda aumentar la memoria del 7650, es el fallo mas importante de este maravilloso movil.
-
Mmmmmmmmmm la verdad es q existe hasta un hd bluetooth, pero vale….... mas que una amante, así que el único problema es esperar y descuida que ya están las células grises trabajando, y apuntan a baterías con algún dispositivo para almacenar cosas, etc..........
De lo que no hay duda de que Nokia cometió un error, el 7650 se ha vendido más y tiene más gente a su defensa que el 3650 que personalmente, fuera de que estéticamente es rompedor, en la práctica lo veo un móvil ortopédico a la hora de intentar escribir algo de texto.
See you