Algo preocupado…
-
…y eske al tener la placa fuera de la caja momentaneamente me ha dao por tocar el disipador de serie del chipset (northbridge creo), y resulta ke esta ardiendo, hasta el punto de no poder tener mas de 5 segundos el dedo puesto... lo mismo con el southbridge (o como sea).
Tengo una epox 8rda+ con un amd xp 2400+, y lleva como 9h endendido. A alguien le pasa algo parecido? debo preocuparme?
Saludos y gracias.
-
Vemaos, l southbridge sin disipa ni nada claro k stá ardiendo, l northbridge no debería tanto como lo k komentas, pero si mucho (kizá sea falta de buena comunicación…xDD)
El consejo, pon un buen disipa en ambos, y sube la placa, si te aguanta un oc en la línea de lo general pues ok, o ponle mejor una sonda y mide la temperatura bien.
-
Yo tengo una A7N8X, el northbridge no quema ya que le da aire del ventilador Zalman, pero esta bastante calentito, y el southbridge lo mismo.
PD: daemonz eres PK?
Saludos
-
Lo de PK supongo ke lo dices por lo de Desde: Minoc…
hehehehehe no, normalmente Minoc no suele ser ciudad PK, lo es bucs den xD y no, nunca he sio PK, si minero, ladron, permagray y mu cabronSaludos
-
Si, lo decia por eso, en el server que jugaba era la ciudad principal de los PK.
Por cierto, con unos compañeros estamos trabajando en un server con bastantes cambios. Si quieres te aviso cuando lo terminemos "algun dia" que ya llevamos mas de 1 año :rolleyes: , tendra mapa nuevo (casi todo hecho mio ), nuevos skills, razas diferentes con habilidades para cada una, puede que items unicos y lo que se nos siga ocurriendo mientras lo hacemos.
Saludos
-
Vale, asi le echo un ojo, aunke ahora estoy jugando en Novus, lo mio es el POL. No me gusta RunUO y ODIO Sphere xD
De todas formas avisame cuando lo tengais listo. A todo esto, como se llama? kiza me suene y todo -
Esta basado en POL y aun no tenemos nombre , tres de los que lo hacemos eran GM en Alejandria, pero habia demasiada corrupcion interna y se largaron.
Saludos
-
Vaya vaya, pues me empieza a interesas bastante, cuentame mas cositas xD
Yo me dedicaba a scriptear en POL, y la verdad eske no era malo, no se si te suena Felucca spirit, Viaperu o The alter realm POL… son servidores donde he trabajado. Comentame las caractaristicas y eso y te doy mi opinion -
a ver…. perdonad x mi ignoracia... pero.... de k hablais??? un juego???
k? decidmelo!!!:risitas: -
Si, sobre el Ultima Online, el MMORPG mas famoso
-
Llama al 112