Fotos de mi Mod. Acutalizada
-
no se ven muy bien las fotos….
-
Opino como eduardpc, solo se ven bien la 1ª, la 3ª y la 7ª
-
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero la 1 y la 3 tienen buena pinta…...
a ver si las puedes volver a subir bien, o en algun otro servidor. Tienen muy buena pinta.
La siete tb se ve bien. -
Ya esta
-
Cuñaaaaaoooo donde vas sin fotos:risitas: :risitas:
El que tenga un modem de 56 Kb se va a acordar un poco de ti.
Eso si, tiene buena pinta.
-
Dios pero que resolucion es esa? x'DDD
-
Donde vas con tol pelo pa tras!!! Tio ni tanto ni tan poco. Q a ese tamaño el q tenga ADSL ya se va a chinar, asi q el q tenga modem….. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
preguntas:
- ¿que es ese led que sale del usb frontal?
- ¿que camara es esa?
-
¿Una usb key iluminada?
-
1. El USB iluminado es un E-token
2. La camara es una Canon s-45Salduos
-
y que es un e-token?
-
http://www.profesionalweb.com/etoken.php
Que cosas mas raras..
-
Es una llave cer certificados y contraseñas
-
menuda gilipollez de aparato, aunque sigo sin entender bien que es lo que hace, pero me parece una chorrada.
-
Pues sino me ekivoko muchos programas legales (si si, de los k pagas por usar :D) necesitan esa llave para funcionar y sino la detectan no funcionan, un ejemplo es el famoso autocad, aunk no se si ciervo la usara para eso.
SaLuDoS xD
-
Haber la key es un sistema de autentificacion y guardar certificados, Yo lo utilizo para hacer logon en XP, si kito la llave el XP se queda blokeado. Tambien la utilizo para guardar mi key PGP. Para guardar mis certificados, como p.e. el de la seguridad social. Tambien la utilizo para autentificacion VPN con un Firewall-1. Para guardar mis contraseñas a las paginas web y el correo. Etc…
Saludos
-
y si lo pierdes?
-
Davish tio, dices "Menuda gilipollez de aparato" y no tienes ni puta idea de pa que leches sirve… desde luego para mear y no echar ni gota mashote; ahí te veas en la situación de tener que usarlo por narices para lo que sea.....
A mi sinceramente, si le da una utilidad, me parece fantástico.
Saludos
-
Publicado originalmente por MartinX3M
Pues sino me ekivoko muchos programas legales (si si, de los k pagas por usar :D)Anda, entonces los programas grautitos y de código abierto son ilegales?
-
Si se pierde mala suerte, las cosas las tengo guardadas en otro ordenador. De todas formas tengo 2. Uno que esta en el ordenador y otro que llevo encima con las llaves.