Tan lentas son las Memorias de 5 nanos???
-
La cuestion es que hace poco actualize mi ordenador, de un PIII 800 Mhz con 192 mb de Ram SDRAM a 100 Mhz, a un XP1800+ con 256 Mb DDR a 333 Mhz y tenia antes una Geforce 2 MX400 de 64 megas, y dije bueno voy a comprarme una tarjeta que no valga mas de 30000 pts (180€) para tener un ordenador compensado, finalmente me decidi por una Geforce 3 Ti200, me aconsejaron las de alternate, las Sparkle y a su pagina fui a verlas, habia dos modelos, uno de 64 MB DDR y otro de 128 MB DDR, en ese momento no sabia la cuestion de la velocidad de los nanos de las memorias (no soy muy experto aun pero al menos ya se algo mas ) y por tanto crei que era mas potente la de 128 MB, y viendo que solo era 3000 pesetas mas cara (149€ la de 64 Mb y 169€ la de 128) me decidi por ella y la pedi, y e aqui mi duda, me tengo que arrepentir por la compra de la de 128 por tener 5 nanos en vez de la 64 que tenia 4 nanos??? Comprender mi ignorancia cuando lo vi pero pense que cuantas mas megas mejor (no sabia que cuanto mas rapidas las memorias mejor overcloking ), Vosotros que creeis realmente e metido la pata???
Un Saludo
-
Nadie me quiere darme su opinion??????
-
Yo ya la di ayer, pero han desaparecido mis post, ¿estara la fifa por aqui?.
Lo que te comentaba es que es mejor tener la memoria mas rapida, el problema esta que cuando se llena la memoria de la grafica hay que acceder a la RAM del sistema via AGP y por mucho 4X que sea es muchisimo mas lento que la de la tarjeta, por lo que compensa tener mas memoria en la grafica aunque sea mas lenta.
El problema es que actualmente ningun juego usa mas de 64 mb, por lo que ahora mismo es mejor que sea mas rapida, sin embargo es cuestion de apenas 6 meses, cuando comenzaran a salir los juegos que necesitaran mas memoria.
-
Pues los 128 megas no lo vas a notar con respecto a los 64mb y además está ultima sube mucho más. Date cuenta que 5 nanos son 400mhz y 4 nanos 500mhz, ahi es ná.