Problemas con MSI gf4ti 4800SE
-
Hola
Hace poco instale esta tarjeta y desde el principio he tenido problemas.
Al principio no me dejaba instalarla , me daba tras instalar los drivers que venian con su cd un error en la instalacion de dispositivo.. datos no validos
Consegui instalarla con los drivers genericos de nvidia sin ningun problema.
Ahora el problema es que varios juegos como el ghost recon y el Rise of nations al empezar a cargarse me devuelven al escritorio de windows. Con mi anterior gf2 mx400 no tenia ningun problema con estos juegos y no usaba mas que 800X600 asi que no veo que sea ese el problema.
Con otros juegos como el nba 2003 o el praetorians no tengo ningun problema y uso resoluciones mucho mas altas.
¿Por que me sucede esto con algunos juegos y con otros no?
He probado a reinstalarlos pero siguen igual.
No estoy seguro pero quizas sea por algun driver de mi abit nf7-s , ya le tuve que cambiar el controlador ide de nforce por el generico de windows porque si no se me colgaba.
¿Que puedo hacer?
Gracias -
yo tengo la xfx ti 4800se y me paso algunas cosas parecidas, cuando instale los drivers la tarjeta no daba el rendimiento optimo y se me salia al escritorio y cosas por ahi. prueba a meterle los ultimos detonator a ver, no te puedo ayudar con lo del nforce 2 pq yo tengo un kt333. has probado a ponerla en otro pc a ver como va??