-
Wenas tengo el nero la version 5.5.10.15a y al intentar hacer una compilacion de audio no me deja agregar pistas en wma. Me sale un error de q la pista esta protejida Tengo el plugin de wma.
Q pasa?
un slaudo! -
Esa es una de las "ventajas" del formato wma (windows media audio), el poder proteger las canciones para que sólo las puedas escuchar en tu pc.
¿Las puedes escuchar? ¿Te las han pasado? Si las canciones están protegidas será ese el problema.
Si las has codificado tú, las canciones, busca en las opciones del windows media:
Herramientas/opciones/copiar música/ y desmarca la casilla proteger música y vuelve a codificarlas.
Lo que no sé seguro es que si las canciones las has codificado tú y las puedes escuchar si la protección te puede dar problemas para grabarlas con el nero .
Si no debiera dar problemas, prueba a bajarte la última versión tanto del nero como del plug-in de wma.
O siempre puedes pasar las canciones a wav con algún programa como CDEx, si la protección no te pone pegas.Más información sobre el CDEx en el segundo post de esta rama.
-
Pues aver, los cds me los pasaron y por la pereza de no grabarlos los pase al disco con el windows media. Las pistas las puedo escuchar sin problemas pero a la hora de pasarlas al nero me da el error. E probado varios plugins pero no consigo grabarlas con ninguno
-
Pues entonces es eso, que aunque las pasaste tú y las puedes escuchar sin problemas te dejaste la protección de wma activa. Pues prueba eso que te he dicho de pasarlas a wav (o a mp3), y te las grabas.
Es que no sé si hay manera de quitar la protección sin cambiar de formato, lo siento. -
Gracias mosquito por tus respuestas, tema resuelto, me volvieron a pasar los cds y los grabe directamente "al vuelo" y los pase al disco directamente a mp3 xD
Un saludo! -
"Pa" eso estamos