• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Bios frita, donde conseguir una por internet?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 3 Posters 816 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lorac
      Última edición por

Buenas,

Pues el otro dia actualize mi bios a la 1011, tenia una asus a7v, y murio, simplemente, todo el proceso se realizo de manera correcta, reboot y pumm!! muerta.

El caso es ke vivo en valencia, y me he recorrido literalmente TODA valencia, tiendas de electronica, electricidad de informatica…. y es INDIGNANTE ke en toda una ciudad no se pueda conseguir una eeprom nueva (tara mal escrito seguro) y ke te consigan grabar tu bios de nueva en ella.

Si alguien sabe algun sitio por valencia donde lo hagan, le estaria muy agradecido.

El lunes llamare a conectrol en madrid a ver si por correo hacen algo.

Pero me va a salir cara la broma 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V Desconectado
        VonMises
        Última edición por

Creo que hay un procedimiento de emergencia que si metes un disco de arranque con una bios valida y pulsas al arrancar home+ctrl te flashea la bios sin necesidad de que arranque el ordenador. Al menos en mi reciente msi kt3 ultra aru se puede (tan reciente que llevo 4 horas con ella :-D). Supongo que en asus habra un procedimiento paralelo. Yo tb he actualizado esta tarde la bios y me ha pasado una cosa rara: todo lo ha hecho bien, pero al arrancar se ha colgado diciendo bad checksum, lo he reseteado y se ha vuelto a colgar. Me he empezado a cabrear y tras 15 minutos con el ordenador apagado lo he encendido y ha arrancado con normalidad con la bios nueva. La verdad es que no se a que se debe esto y me ha sorprendido bastante. Resumiendo:mira en la web de asus que seguro que hay algo. Un saludo y suerte.-

• G Desconectado
          Graku
          Última edición por

Yo llevo bastante tiempo flasheando equipos, impresoras, video y otros artilugios y nunca he tenido problemas. Lo que os ocurre es que no os habéis equivocado en algún paso, creo que al final.

Leer bien la info que pone el fabricante.
          😉

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.