-
Pero ha sido algo repentino o algo gradual? porque todas las unidades opticas tienden a desequilibrarse con el tiempo, y eso en las grabadoras conlleva q graban mucho mas lento.
salu2
-
Pues, Fatafur, ha sido a raiz del cambio de HD (a lo mejor a sido casualidad). Antes tenía un Seagate de 20GB, y le hice una imagen con Norton Ghost 2003 al nuevo Segate 120GB. Lo curioso, es que tengo HD Maxtor, de 8,4Gb de esclavo, y he probado grabar archivos de ese disco, y me hace lo mismo.
He probado grabar sin tener la mula puesta…. pero me hace lo mismo. Es como si grabara a saltitos. Se oye cojer vueltas, y luego hace como si se parara. y así durante toda la grabación.
De todas formas, voy a desfragmentarlo haber que pasa.
Muchas gracias a los dos. Un saludo!!! -
He defragmentado el HD, y todo sigue igual. He probado hacer una grabación con el emule quitado y lo mismo. A lo mejor se ha cascado la grabadora. Puede ser…..
Un saludo!! -
A raiz del cambio de HD??? ya se lo q es. Seguro q has puesto la grabadora y el HD o la grabadora y el lector en el mismo canal, x eso graba a saltitos, xq tienen q compartir el mismo bus, y como sabes si estan en el mismo canal no pueden enviar datos simultaneamente y tienen q alternarse. Prueba poniendo los dos dispositivos en canales distintos.Si kieres acer copias al vuelo pon el lector en 1 y la grabadora en el otro, si lo q kieres es copias desde el HD pones el HD y la grabadora en canales distintos :sisi:
salu2:p
-
Hola. Lo tengo conectado de la siguiente forma. HD 120GB y HD 8,4GB en el canal IDE principal y el lector DVD y la grabadora en el secundario (como lo tenía antes del cambio del HD de 20GB a 120GB). Por eso me extraña que vaya a saltitos. No entiendo de lo que puede ser
Un saludo!!!! -
Has vuelto a instalar los drivers IDE?
Saludos
-
KDT, no he instalado de nuevo los drivers IDE. Voy a probarlo a ver si hay suerte….
Un saludo y gracias!! -
buenas,
le has activado el dma a la grabadora y el dvd??? a mi me pasaba cuando no lo tenia activado, tb te digo ke pruebes con un virgen diferente, yo me compre unos discos infiniti y me hacian eso, despues le metes un super princo y de lujo. yo tengo una plextor 24x -
He mirado, y está activado en el ide principal y el secundario, el dma, si está disponible. Lo curioso, el que he ido a meter de nuevo los drivers VIA, y me da un error de la siguiente forma:
"gpip-vdd.dll. Error de controlador de dispositivos virtuales instalable al iniciar la dll. Subsistema de Windows 16bits"
Este mismo error me lo da al meter los Aspi también. Puede ser que influya? Posiblemente…..
He probado otra marca de cds, y más de lo mismo.
Un saludo y gracias! -
Prueba instalando el IDE MPD
Saludos
-
Okis. Voy a probar a ver….
Un saludo y gracias -
OK. Era eso….. Ya me graba igual que antes(en 5 min).
Muchas gracias y un saludo!!!!