Sondas sumergibles?

• 0

se puede sumergir la tipica sonda dentro del liquido de la RL, o son sondas especiales?

• 1

Si el liquido no es conductor (anticongelante) cualquier sonda sirve. Yo tengo una sumergida en el depo, y sin problemas.

• 2

no ha quedado muy claro esto.
    El agua es uno de los mayores conductores. Sino un dia que hagas tarde duchate y secate el pelo a la vez , para ahorrar tiempo claro, ya veremos si es conductora o no. :D
    Ahora en serio, te refieres a que el anticongelante es mas conductor o menos?

• 3

eduardopc el agua desionizada es conductor??? ;)

• 4

habra ke ver que sonda utilizamos, porque si esta sellada nos dara igual ke sea o no coductor

• 5

El agua no es conductora, es decir: el H2O no es conductora, pero el "agua" que nos llega a nuestras casas si k es conductora por la cantidad de sales k posee y demas mierdas, pero el H2O pura es totalmente aislante.

SaLuDoS xD

• 6

JEJEJE, he vuelto a demostrar mi incultura :D:D:D
    vale teneis razón.
    Pero el agua pura mas el anticongelante es conductora?
    Que termometros usais?

• 7

El agua pura pura purisima no es 100% aislante :D el agua es un electrolito muy debil y se descompone como tal en hidrogeniones e hidroxilos (OH-´s y H3O+´s) lo cual se conoce como producto iónico del agua.

Podeis probar con un polimetro ;) vereis como algo si que registra.

PD, en las pajarerias venden termometros de muchos tipos que podeis usar, desde el de pegatina que los hay francamente buenos y dan rangos de medio grado, o de mercurio. Tb hay termometros electricos con sonda preparada para el agua del acuario. O tb se puede recubrir la sonda de una fina capa de cera para aislarla… no creo q eso altere mucho las propiedades de la sonda ;)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.