Cuentas usuario xp
-
Hola
Mi problemilla es que ya ahce unos dias sin haber hecho nada extraño -creo(?)- me sale en la esquina inferior derecha, sobre el reloj la version de mi xp prof spack y bla bla bla
Alguiens abe como quitar eso?En otro orden de cosas, esto y si m molesta mas!, cada vez q arranca el pc m pide elegir usuario y solo toy yo no hay mas, como quitar esa opciond e arrancar eligiendo? Yo lo q quiero es q m arranque sin mas… Tb cuando salta el protector de pantalla. al volver tb m ahace elegir usuario... Como puedo arreglar este desaguisado?
Gracias -
Hola , yo en lo del reloj no te puedo ayudar pero en lo de que entre nada mas enceder es quitando la contraseña del usuario y lo del salvapantallas, es simplemente quitando el salvapantallas y ya no se sale de tu cuenta.
Espero que te sirva de ayuda y salu2.
-
¿Has instalado el Tweak-XP Pro? ¿Algún programa similar? Si, ya sabes, programas de esos que te activan/desactivan opciones ocultas del XP.
A mi me pasó algo parecido con el Tweak-XP Pro. Revisando las opciones lo arreglas enseguida.
Salu2.
-
L odel salvapantallas no será lo d tener k poner contraseña, eso se configura desde l mismo sitio.
Con respecto a lo demás, claro k hay utilidades, d todos modos son meras ntradas n l registro, busca un pokito con l super google y lo encontrarás. yo antes las tenía un pokito localizadas esas cosas, mas ya no se dónde lo tengo
-
Lo de la contraseña al volver del protector d pantalla, no es que tengas que quitar el protector, si miras por las opciones del protector (creo, no tengo ahora ningún XP por aquí y no recuerdo sastamente donde era) o por el resto de las opciones de pantalla, hay una casilla en la que claramente viene a decirte pedir contraseña al volver del protector de pantalla, es desactivar la casilla y punto.
En cuanto a lo de pedir la contraseña para iniciar la sesión, no recuerdo tampoco muy bien por donde era pero si miras en panel de control, en cuentas de usuario seguro que encuentras alguna opción de iniciar automáticamente sin que te pida contraseña (en el 2000 PRO está ahí).
Todo esto no tiene nada que ver con instalar el Tweak-XP, son opciones que vienen activadas por defecto.