-
am coño es q me taba asustando a estas alturas de post!!!
Io las puse todas xq me muevo mejor con ellas, ademas tenia miedo a cagarla si no seguia la guia paso a paso
Un Saludo
-
Yo me pondre dentro de unos dias, por que ahora con los examenes no tengo mucho tiempo como para andar maricando en el. Lo del raton me da un poco igual, por que le voy a poner uno en serie.. luego supongo que le hare lo del F2 y F8, y el cdrom, que es apriori lo que mas me interesa
Bueno, y por supuesto , limpiarlo por dentro y fuera, ponerle pasta termica y refrigerarlo un poco mejor -
Veo que se vuelve a animar esta rama y me alegra poder contar con otros devotos del paquito que quieran sacarle todo el partido posible y podamos compartir peripecias.
PAra Sheu_Ron. Ya puse un comentario acerca del CU5TB en la página 8 de esta rama así como en la foro de Vegazone. Quedé en hacerle más pruebas y contaros y aunque no las he hecho en profundidad si os comento que con 2 horas de reproducción de DivX (70% recursos) no pasa de 55º con unos 30º de ambiente. En cuanto se acaba baja la temperatura unos 7 u 8º aprox. todo esto sin 'operarle'.
A mi me va bien. El CU4TB lo tengo en el otro paquito y creo que va menos bien, pero no puedo asegurarlo porque no he hecho mediciones hace tiempo (las hice en la semana del calor insoportable).
Depende de lo que se quiera gastar tu amigo, pero yo le recomendaría el CU5TB.
Saludos a todos.
-
Bueno, pues hoy que tenia tiempo me he propuesto forzar mi Celeron 600 con el CPUCool a ver que tal va.
Y he rellenado esta tabla:La verdad es que veo que está respondiendo de miedo y es totalmente estable. Las medidas están tomadas con el propio CPUCool y con el speedfan, y me dan exactamente el mismo valor.
Los valores en full están tomados tras pasarle 5 minutos de CPUBurn (a los 5 minutos parece que no sube más).
He estado jugando y es totalmente estable (y con Windows Me eh¡¡¡¡:D )
Pero ahora ya me da miedo porque creo que la frecuencia de la PCI es demasiado alta. Hay peligro en seguir subiendo por cargarme algo de la PCI o si me paso simplemente hará cosas raras?????
Y bueno, respecto a la memoria, ahora mismo ya está en 132,9 y la que tengo es PC133 genérica asique igual como suba un poco más ya me falla.
Que opinais con lo de la PCI?????
PD: Valla temperaturas eh¡¡¡¡¡¡¡ Y eso que no teno el CU5TB comprado y puesto aún.
-
Es decir, que lo has subido 200mhz, pues si que va bien el bicho ese ehh :sisi: :sisi: Por las PCI`s no creo que tengas mucho problema.
Yo tengo mi pakito aqui al lado, pero no le puedo hacer nada, por que no tengo ni herramientas, ni na. Hasta el dia 13 que llegue a mi casa, no creo que lo pueda destripar
-
Bueno, pues entonces voy a darle otro estrujon a ver si llego a los 900 MHz y entonces le hare mil y una perrerias y si aguanta le cojo y le sueldo la soldadura y le pongo el bus a 100 MHz por hardware.
-
ahhhhhhhhhhhhhh, no me deja darle más caña el CPUCool, he llegado al límite.
Bueno, pues entonces nada, ahí se queda, pero ahora ya si que no se a ciencia cierta si me aguantará los 100Mhz del bus.
Pero bueno, habrá que arriesgarse :p. Pero eso lo dejaremos para la semana que viene.
-
Yo no tengo ningún "Mendoza", pero me lo paso genial leyendo esta rama, así que contais con todo mi apoyo para que le den una sección propia a estos "cacharritos" :sisi:
Si hay que decirlo en el foro de sugerencias decírmelo y se lo sugiero allí a Maz.
Saludos
-
La verdad es que si que es interesante la rama esta, y me alegro de que aunque tu no tengas uno, te guste el leerla.
Por mi, me parece perfecto que pongas una rama en el foro de sugerencias, si la abres yo luego postearé allí apoyandola, y espero que lo hagamos todos.
-
Je, je, mejor que la rama la abrais uno de los afortunados poseedores de los Mendozas y luego yo la apoyo, porque si la abro yo que no tengo ninguno van a decir "y este tonto que ni siquiera tiene uno para que quiere un foro propio"
Saludos
-
Ok, ahora voy a echar un vicio con mi hermano y luego abro yo una rama y os lo digo.
-
vest
¿Te cabe el CU5TB dentro del mendoza y con la tarjeta del modem? ¿le dejas puesta la cubierta superior de metal de la caja del ordenador?
Si es así y si encima dices que no le has "operado" (vamos, que no le has dado la vuelta al ventilador del monitor ni nada) me parecen temperaturas MUY buenas.¿Cómo lo tienes puesto el CU5TB? ¿Metiendole aire al procesador o sándoselo? ¿Le has puesto la ARTIC SILVER III o cual? ¿Tienes puestos disipadores en el chipset de la placa base?
Repito, me parecen temperaturas MUY buenas de que en full quede a 55ºC con temperaturas ambiente de 30ºC, máxime teniendo en cuenta que el tuyo es a 1 Ghz… ahora que llega el invierno BAJARÁN MUCHO MÁS.
PD: ¿Que ventilador le has puesto al CU5TB? ¿El propio que lleva u otro? ¿Te hace mucho ruido?
PD: ¿Podrías poner la "otra" temperatura? (el mendoza da temperaturas de dos sondas distintas).
Vallekano
Eres mi héroe.
Bueno, en realidad tod@s sois mis héroes
¿Has notado incremento de velocidad y rendimiento del equipo?
¿Se reflejan las nuevas velocidades en Windows (propiedades de mi pc)?
¿Tienes sonda puesta en el chipset de la placa base? (recuerda que se calientan MUCHO y más con el OVERCLOCK.¿Has notado inestabilidad en los gráficos de los juegos o alguna cosa rara que antes no hiciese?
¿Tienes cuelgues?PD: Ayudaría mucho que nos dijéses qué temperatura ambiente tienes.
PD: Viendo esos valores y esas "pequeñas" temperaturas te hace preguntar que como sería por ejemplo el 1 Ghz OC a por ejemplo 1500 MhzPuck2099
Gracias por tu apoyo a nuestra "pequeña" gran familia azul.
PD OFFTOPIC: Necesito vuestra opinión en este post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21558 ya que me urge prisa comprarlo -
Puck 2099 gracias tio, pq no te compras un pakito y te unes al club?
-
Aqui teneis la peticion hecha, ahora solo falta algo de apoyo y suerte.
Y a ti, sheu_ron, mañana te contesto que me piro volando de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa y has puesto muchas preguntas
-
Puck 2099 gracias tio, pq no te compras un pakito y te unes al club?
Je, je, je, de nada. La verdad es que ganas no me faltan de comprarme uno aunque sea para hacer prácticas de la universidad y pruebas de robótica, pero ni mi economía (ahora algo mejor por mi cumpleaños ) ni mis padres (tengo 3 ordenadores en casa, bueno, uno para mi hermana y ya sería demasiado) me lo permiten.
Pero bueno, nunca se puede decir "de este agua no beberé", así que no descarto nada
Saludos
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
**Vallekano
Eres mi héroe.
Bueno, en realidad tod@s sois mis héroes
¿Has notado incremento de velocidad y rendimiento del equipo?
¿Se reflejan las nuevas velocidades en Windows (propiedades de mi pc)?
¿Tienes sonda puesta en el chipset de la placa base? (recuerda que se calientan MUCHO y más con el OVERCLOCK.¿Has notado inestabilidad en los gráficos de los juegos o alguna cosa rara que antes no hiciese?
¿Tienes cuelgues?PD: Ayudaría mucho que nos dijéses qué temperatura ambiente tienes.
PD: Viendo esos valores y esas "pequeñas" temperaturas te hace preguntar que como sería por ejemplo el 1 Ghz OC a por ejemplo 1500 Mhz**
Bueno, lo primero gracias por lo de heroe. Me ha llegado al corazon
Y ahora te voy contestando:
1)He notado rendimiento pero como no tengo ningún programa instalado para hacerle algún benchmark pues lo que he echo es crearme una partida en el Medal of Honor estando yo solo como jugador, que es el que me iva mal y he medido FPS en 3 sitios diferentes quedandome totalmente quieto e intentando estar en la misma posicion con el OC y sin el y las diferencias son:SIN OC________CON OC
11,7__________15,8
21,8__________39
12,3__________19,4Se que no es un método muy bueno, pero es lo único que se me ha ocurrido y bueno, aunque no este muy bien medido se nota que mejora hay, aunque sea poca. Acepto sugerencias para otras pruebas.
2)No tengo ningún tipo sonda en ningún lado pero como ya sabes el/los chipset tienen puestos unos disipas caseros. Y parece que aguantan.
-
Respecto a cuelges o cosas raras la verdad es que no he notado NADA de NADA. Ni un solo poligono fuera de sitio, que antes no estuviese ya y ni un solo cuelgue excepto ayer durante una partida online pero creo que fue tema del juego, porque el servidor al que estaba conectado hacia cosas raras y se me colgo pero en mi otro PC que estaba mi hermano y conectado a la misma partida tambien le pasaron cosas raras a la vez asique no creo que sea tema del OC.
-
La velocidad del micro la pilla perfectamente windows. Y ahí abajo hay una imagen que lo muestra.
-
Y temperaturas: Pues mira, acabo de volver a medir y tengo 29º de ambiente y el PC en full me marca 50º y 34º. Nada nada mal no????
Y lo de OC un celeron 1000…...........interesante . La verdad es que lo de los celeron es una maravilla, como suben los jodios. Por cada 4 más de FSB me sube 1-2 º más o menos asique que mas se puede pedir.
EDITADO: Me se a olvidao la captura:
-
-
Pues la verdad es que sí que son resultados interesantes, más teniendo en cuenta la escasa ventilación disponible con el Mendoza.
PD: ¿Qué valores me recomendarías a mi con uno a 300?
-
Pues me han dado una noticia y me he quedado de piedra caliza.
El amigo mío que se había comprado el Mendoza 1000, pues me acaba de decir que no le arrancaba bien, y por no reclamar, se ha comprado "otro" Mendoza pero a 300 y que ahora haciendo "retoques" el Mendoza a 1000 le va (AL PARECER NO TENIA NI SI QUIERA EL DISIPADOR DEL PROCESADOR).
Por lo cual ahora tiene el 1000 "arreglado" (le falta hacerle unas cuantas cosas) y encima está esperando uno a 300.
PD: Nos reproducimos como los conejos (y luego dicen en vegazone que estos ordenadores fueron un fracaso, pues a la vista de las ventas no sé si creerles).
-
Bueno, fueron un fracaso para el proposito que fueron construido, pero para gente como nosotros que los vamos a modificar o a usar para otros menesteres son unas maravillas.
Y lo de que te vendan un PC sin disipa en el micro…..................es para matarlos. Y luego que si no funcionan las cosas..........
-
La verdad es que cuando los via anunciados en la tele, me parecio una pasada, por que creo que eran 3000 pelas de las de antes al mes, mas luego pagarte tu la conexion de internet con el proveedor que tu quisieses.. vamos que se te ponia la broma en 6 mil al mes :rolleyes:
Pues nada, que me parece muy bien que fracasase eso ehh jajaja ahora tengo uno en mi escritorio preparado para hacerle todo tipo de putadas