• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Refrigeracion de un portatil

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    3
    385
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Amroth
      Última edición por

Hola

Tengo el ASUS L8400B con un Celeron mobile a 700 Mhz que no se calienta demasiado, pero resulta que el disipador está en contacto con otra pieza que es la que calienta sobremanera el procesador y cada poco se enciende el ventilador, y alcanza los 70-73º
      el disipador traía una pasta que no sé si será lo mejor, la típica pegatina

el ordenador y la pieza esa está en un artículo de tomshardware:
      http://www.tomshardware.com/mobile/20010202/l8400b-07.html

¿hay posibilidad de cambiar el disipador que viene de serie, o mejorar su ventilación?

nada más
      muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

Lo mejor que podrías hacer (en mi opinión) es que lleves el portátil a donde lo comprastes o si es de marca (tipo HP, Compaq, Airis, Acer, Toshiba,…) lo lleves a un S.A.T. (servicio de asistencia técnica) para que te revisen toda la configuración, porque esa temperatura en el portátil, te va a durar un fin de semana antes de hacer boom 😞 😞 😞 😞 😞

Además, nadie mejor que ellos (o bien en la tienda donde lo comprastes o bien en el SAT) para aconsejarte o suministrarte nuevos disipadores o cambios en el hardware de tu portátil.

No sé si se aplican tambien a los portátiles, pero las ASUS tienen fama de informar bastante por encima de la temperatura real del procesador. Tenlo también en cuenta.

Suerte y ya nos contarás cómo te ha ido.

• SuiteS
          Suite
          Última edición por

Pues mi antiguo Dell Pentium II 266 mhz al conectarlo a la corriente llegaba a 81º y bien que duró :verguen:

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.