El Lmsensor va a acabar con mi paciencia
-
Buenas, por decir algo XD. Vereis me gustaria monitorizar mi pc con el GKRellm. El problema ha venido a instalar los i2c y los los lmsensors, no hay forma de q funcionen.
He seguido varios sistemas:
este de Bandaancha , y este de baluma
Baluma .El resultado es el mismo, instalo el i2c y parece q funciona, intento instalar el lm y al usar el make al final me sale este mensaje
kernel/busses/i2c-amd8111.c:25:2: #error Your i2c is too old - i2c-2.7.0 or greater required!
kernel/busses/i2c-amd8111.c: In functionamd8111_probe': kernel/busses/i2c-amd8111.c:426:
I2C_HW_SMBUS_AMD8111' undeclared (first use in this function)
kernel/busses/i2c-amd8111.c:426: (Each undeclared identifier is reported only once
kernel/busses/i2c-amd8111.c:426: for each function it appears in.)
make: *** [kernel/busses/i2c-amd8111.o] Error 1!!! si acabo de compilarlo CA***** :risitas: !!!!!
Tb use uno de meterme en el kernel y activar el i2c,seguramente no lo hice bien y solo consegui perder mucho tiempo compilandolo para nada. Tengo Mandrake 9.0 con kernel 2.4-19-16mdk y usado las ultimas versiones de las fuentes(tanto de lm como de i2c).No se si ese es el problema porque la verdad es un lio la secccion de descargas a mi entender.He elegido unas versiones erroneas?? Alguien me puede sacar del pozo??? Yo ya me rindo jeje.Gracias
ByeZ!
-
Hola, 1º has de activar en el kernel como modulos las opcines de i2c ademas, viene en dos partes unas como i2c como tal y otras no recuerdo exactamente donde.
#error Your i2c is too old - i2c-2.7.0 or greater required!
Si no la tienes necesitas eso una version 2.7.0 o superior del paquete i2c.
Prueba y a ver si ya te funa si no ponnos el nuevo error.
Saludox: Rolling.