Tarjeta gráfica en portátil
-
Esto es algo que me asalta mucho cuando juego en el portátil (juegos sencillitos, age of empires II y similar)
¿Es posible cambiarle la tarjeta gráfica a un portátil?
Con ello me refiero, no se, por ejemplo, a una ati mobility y similares, de la misma manera que se le puede cambiar a uno de sobremesa.El portátil que digo es un Maxdata 1000T y la web
no dice ná de ná
-
No estoy nada puesto en Hard de portatiles, pero creo ke las graficas van integradas en placa, luego ya ke la memoria este compartida o No es otro tema.
El mio lleva una ATI Mobility de 32MB VRAM NO compartidos, y la verdad ke es una maravilla, NFSHP2, Unreal2 awakening, vamos lo ke le heches a altas calidades, incluso el Moto GP2 con bastantes texturas y calidad, rula con muchisima suavidad, vamos ke asusta ver eso en un portatil. A ver si miro luego el modelo y te digo cual es.:) -
Pues vaya chasco
-
A los portátiles no se les puede cambiar la gráfica, pero digo yo…Te has comprado un portátil para jugar?
-
Graku, dudo mucho ke nadie se compre un portatil para jugar, pero como yo, por ejemplo si ke pague unos 200€ mas por tener el "privilegio de jugar" ke ya de puestos en la compra, no es ninguna locura… Lo mismo ocurre con la CDRW, de algun apuro puede sacar xDDDDD
-
Qué le vo a hacer.
Me limitaré al buscaminas y a alguna partida eventual al solitario :muerto:
-
Hombre Sheu_ron, yo creo ke lo ke deberias de hacer es ponerte en contacto con Maxdata España, y preguntar sobre lo ke te costaria cambiarle placa con una grafica mejor, lo mismo hasta no sale tan caro, el caso esta en preguntarlo.