Tarjeta gráfica en portátil

• Esto es algo que me asalta mucho cuando juego en el portátil (juegos sencillitos, age of empires II y similar)

¿Es posible cambiarle la tarjeta gráfica a un portátil?
    Con ello me refiero, no se, por ejemplo, a una ati mobility y similares, de la misma manera que se le puede cambiar a uno de sobremesa.

El portátil que digo es un Maxdata 1000T y la web

www.maxdata.com

no dice ná de ná :o :(

• No estoy nada puesto en Hard de portatiles, pero creo ke las graficas van integradas en placa, luego ya ke la memoria este compartida o No es otro tema.
    El mio lleva una ATI Mobility de 32MB VRAM NO compartidos, y la verdad ke es una maravilla, NFSHP2, Unreal2 awakening, vamos lo ke le heches a altas calidades, incluso el Moto GP2 con bastantes texturas y calidad, rula con muchisima suavidad, vamos ke asusta ver eso en un portatil. A ver si miro luego el modelo y te digo cual es.:)

• Pues vaya chasco :( :(

• A los portátiles no se les puede cambiar la gráfica, pero digo yo…Te has comprado un portátil para jugar? :D :) :D

• Graku, dudo mucho ke nadie se compre un portatil para jugar, pero como yo, por ejemplo si ke pague unos 200€ mas por tener el "privilegio de jugar" ke ya de puestos en la compra, no es ninguna locura… Lo mismo ocurre con la CDRW, de algun apuro puede sacar xDDDDD

• Qué le vo a hacer.

Me limitaré al buscaminas y a alguna partida eventual al solitario :muerto:

• Hombre Sheu_ron, yo creo ke lo ke deberias de hacer es ponerte en contacto con Maxdata España, y preguntar sobre lo ke te costaria cambiarle placa con una grafica mejor, lo mismo hasta no sale tan caro, el caso esta en preguntarlo.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.