Nuevo bloke de Cathar… (ojo fotos)
-
Jarrrllll, pero como ha hecho esos tubos hexagonales ? ¿Con alguna CNC? Es que yo alucino, si alguien se imagina como lo ha hecho, please comentadlo, porque me he quedado de una pieza…
-
Con la cosa esa de la teletienda para partir verduras y hortalizas con distintas formas, claro. ¿Cómo si no? jejeje
-
todo informatizado y programado.. y a pasar por la makina…
-
Le_hades, pues si pides uno, ya que estamos pide dos y pagamos los gastos de envio a medias.
Es mas, seguro que mucha gente del foro querría uno…
Un saludo.
-
alguien pone un link al eterior trabajo del masquina ese???
y… supera al anterior con + de 3 grados.... a ver, de que temperatura tamos hablando....
-
Juer es acojonante el currelo del tio ese…, y todo eso para hacer un bloke??..., si que tienes ganas..,cuanto cuesta uno de esos, si alguien lo sabe??.., un saludo.
-
un buen trabajo.
realmete tiene un gran acabado -
Depende de lo que pidan igual me pillaba uno tb, y con el mio ya son 3.
-
El sistema "multijet" ya es muy conocido…
Este elemento siempre sorprende con sus acabados-realizaciones...
Bueno, sin embargo no es tan bonito como lo pintan ya que el sistema "jet" requiere una bomba de ALTA PRESION y caudal razonable... por lo que olvidaros de usar las Eheim... a no ser que pongáis dos o tres en serie.
Una bomba así suele hacer algo de ruido, consumir bastante potencia (80-100 W.) y tener un precio superior...
Ahora bien... los resultados sorprendentes están garantizados..
Un saludo.
-
joder willy, pues si tienes razón ya echa para atrás…
Abrá que estudiar un poco más el tema
Un saludo.
-
Ya me ha contestado cathar por mail…
1- Con una eheim 1048 tiraria suficientemente bien, aunke con una bomba mayor subiria el rendimiento (eso ya lo sabiamos)
2- En cuanto a precios... sale por unos 128$ australianos la version de AMD, lo cual son unos 75€ pa nosotros y con envios hasta aki (contando con seguro y tal) sale sobre unos 90€ la broma.
Ademas, el tipo es mu simpatico, entre otras cosas me ha añadido a lña lista de espera, y cuando me llegue el turno me preguntara si kiero o no definitivamente...
Creo q voy a ponerme en contacto con alguien del foro q me haga un bloke pq me parece q voy a pasar de esta maravilla
-
el mecanizado con CNC del bloque de cathar es muy bueno, de eso no hay duda, pero un bloque similar (jet), con un mecanizado un poco más modesto se podría hacer con herramientas mucho más básica, cómo por ejemplo un taladro de columna.
-
mi hermana se va el martes a australia, vuelve el dia 28. Crees que podria tenerlo preparado para entonces? Si lo envia a australiamismo, supongo que saldra mas barato que no a españa, no? A ver que dice, que asi igual bajamos precios.
Sino, p0stman, creo haver oido que tu haces bloques, enviame un mail i hablamos, ok?
eduardpc2#hotmail.com -
Yo ando en la misma q Eduard… le_hades(LAFATIDICAALGARROBA)hotmail.com
-
Yo tambien estoy interesado en uno :sisi:
….ya somos 4 supongo que seria posible hacer el pedido no?Un saludo.