Abit KD7

• que opinais de esta placa??

esque tengo un amigo con esta placa, un 2200+ y 512 Mb DDR 333, y le va todo en general mas lento que a mi que tengo un 8KHA+ con un 1700+ y 256 DDR 266.

tenemos la misma grafica (la ti 4200)y la misma T de sonido, (el moto GP 2 por ejemplo no se le oye nada, solo ruidos) a mi me va bien.

teoricamente los 4-1 estan puestos. y los drivers son los ultimos. usa Win XP pro.

tambien se le reinicia de vez en cuando. (por las temp quizas esta a 50º con un 2200+@1500+ y el Vcore algo bajado) la grafica debe de estar a 100º (exagerando claro).

puede ser la FA? tiene una liteon un DVD, un HD, la Sound Blaster Audigy con rack y todo, GF 4 TI4200, un 2200+, una targeta de red un webo de cosas para una simple FA de 300 o 350 V.

alguien sabe porque?

como se puede saber si es una KD7 E/B/…..., creo que es la KD7 asecas, lleva el KT 400.

• Hola, pues yo tengo esa placa y no he tenido ningun problema grave, solo q no enciende bien pero es cosa de la fuente esta asquerosa q uso. la verdad es q en rendimiento ni mejor ni peor q otras placas con el kt400. si le va todo mas lento puede ser cosa de SO y vaya siendo hora de formatear. Y la temperatura me parece muy alta para tenerlo underclockeado.
    La KD7-E lleva el kt333, y la B lleva S-ATA y Gb Lan, y la G lleva Gb Lan

• enonces la KD7 es como el "modelo de base" jeje, bueno pues seguire buscando.
    y la temp es muy rara, se le queda en 50º pero eso si, solo tiene un ventilador sacando aire y la caja cerrada.

gracias por responder,

• la temperatura es q es bastante alta, un disipa bastante malo debe tener. en todo caso q mire a ver si esta bien puesto, no es normal q un tbred underclockeado de esas temperaturas con un disipa decente y bien puesto.

1 saludo

• es un Tbred A con un volcano 7+ al maximo, (la artic silver es rara por eso, esta como muy liquida) pero no creo que sea el problema.
    el disipa esta limpio, sin polvo.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.