Escritorio Remoto
-
Wenas!
Me he montado un segundo pc, con las piezas sueltas ke tenia, pero solo tengo un monitor. Mi idea es la de usar solo un monitor, y con algún programa controlar por lan en segundo pc. Pues bien he encontrado una utlidad llamada WinVCN, ke te permite ver un escritorio remoto en ventana de otro pc. La utilidad va bien, pero existe un retraso de 1seg aproximadamente. Me gustaría saber si hay algún otro programa ke haga lo mismo pero sin apenas retraso.Gracias y salu2!!
-
has provado PCAnyware? va bien… yo uso el escritorio remoto de windows XP...
-
No kiero ponerme el xp…. tu has provado el PCAnyware??
-
si, funciona perfectamente… claro que todo depende de la red, pero si es LAN no problem
-
Buenas a tod@s
Yo he probado varios programas de estos de control remoto, y me quedo sin dudarlo con uno llamado Tridia VNC. Es gratuito, ocupa apenas 1,4 megas y consume poquisimos recursos de la maquina, aparte de tener una serie de opciones de configuracion muy buenas para acelerar la transferencia de datos. En mi casa tengo una LAN con dos PCs, uno de ellos un AMD Athlon a 1 Ghz y el otro mi antiguo P166 Mhz. Pues bien, usando el P166 Mhz indistintamente como cliente o como servidor, la transferencia de datos es muy rapida (para que os hagais una idea de los pocos recursos que consume).
La pagina web de este programa es http://www.tridiavnc.com. Te registras (gratuito) y te envian el enlace de descarga por mail. Y, si eres un poco manitas y te gustan estos temas, tienes disponible el codigo fuente de la aplicación en C++.
A mi me va perfecto, incluso via Modem por Internet (claro que entonces hay retraso y va algo lento, pero no tanto como otros programas que he probado, incluido el PcAnywhere).
Saludos
Neian
-
j0rl, muchas gracias, ahora me lo bajo y lo pruebo!! (es con b o kon v?? jur ke fallo xD)
Salu2 y gracias!!
-
habeis probado el radmin, de los pocos que probé fue el que mas me gustó, para lan es bastante rapido, y nuuuuunca se me colgo ni me dio un problema, totalmente estable, eso si, la unica pega que se le puede achacar es que el cursor del raton nunca cambia, ni sale el relojito de arena ni las flechitas para el resize de ventanas ni na, si lo quieres probar… http://www.radmin.com
por mi parte ahora mismo me voy a bajar el tridiaVNC a ver que resultado da jejeje si es que estos programas son la leche, no hay nada mas comodo para controlar el servidor que esto, tengo un athlon con el cable de telefono, el de red y el de alimentacion, nadaaaa mas
un saudo
-
Yo voto por VNC que tiene la marabilla que poca jente conoce de crearte un servidor web con tu escritorio; o sea que si dejo mi equipo con el vnc en marcha desde cualquier ordenador poniento en el explorador http://xxx.xxx.xxx.xxx:5800 me sale una pagina donde me pide un password y despues accedo a mi escritorio, utilizando remotamnete.
En cuanto a Pc anyware. lo veo un poco pobre ya que no tiene detalles de estos.
Laplink tambien funciona muy bien con conexiones lentas.
Dame ware El mejor!! en redes, i tambien en conexiones lentas, ya que lo puedes instal.lar remotamnete como servicio, si tienes ip y password de administrador de la otra maquina y con multiples utilidades como unidades compartidas, control de servicios, mensajeria de windows, wake on lan…...
Tivoli de Ibm muy complicado aun no lo domino demasiado pero con esta aplicacion incluso se puede instal.lar software remotamnete a toda una red ala vez, lastima que el desktop solo este en Unix. (por cierto imposible de encontrar ).
-
que buena idea, yo en piezas sueltas tengo otro PC, solo me falta un montor que aunque lo tubiera no hay más espacio.
ya estoy haciendo el registro del VNC,
-
Weno he probado varios de estoy programas y de momento el ke más me convence es el TridiaVNC, el pcanywhere me da la sensación de ke es más lento. Ahora voy a probar el Dame ware ese a ver ke tal.
Salu2