Logitech SI pero cuales???
-
Wenas, estoy intentando cambiar d altavoces ya q tengo un sistema tambien d logitech 2.1 y me paso a lo del sonido envolvente. He estado mirando altavoces reviews, etc yo creo q lo he mirado TODO, xo me keda una gran duda.. CUALES ME PILLO? Tenia varias opciones…:
DTT3500 : Mu bonitos pero x lo q he ido viendo les falta potencia y el sonido no es todo lo bueno q deberia para el precio q tienen, si ya se q son 5.1 y tienen el decodificacor.. pero no se..
LogitechZ540 : Son un 4.1 y el sonido segun dice la opinion generalizada es muy bueno, incluso mejor q los Inspire5300.
LogitechZ560 : LOS ALTAVOCES ... Son la caña, 400 W RMS THX pero claro tambien mucho mas caros..
Inspire5300 : Son los q menos tengo referencias..se aceptarian opiniones..
La decision ahora la tengo entre los dos Logitech,pero DUDO y mucho.. Los Z540 seran suficientes?? o con los 560 directamente al encenderlos me abujerean la pared.. ??
El cuarto donde se van a montar tampoco es mu grande, unos 4 metros x 3 metros..
Pos todas estas son mis dudas en cuanto a si la potencia es suficiente.. merece la pena la mejora en calidad de sonido?? Alguien los tiene ??
Pos nada mas.. Un saludo.
P.D. La tarjeta es una SB LIVE! aunq tb se puede jubilar..
-
Yo tengo los Creative MegaWorks 510D y te puedo asegurar que son la ostia.
Derrocha potencia por todos lados.IM-PRESIONANTES.
DoPower
-
JEJEJEJE los Megaworks son geniales pero en muchos sitios he visto q los z560 los igualan e incluso superan en algunos aspectos..
X lo demas.. Nadie tiene altavoces??? Joer decirme q teneis y tal os van q necesito opiniones de todos los gustos y colores..
Byes.
-
Yo estoi con DoPower, los megaworks io tb los tengo, eso si, montados con una sound blaster extigy y os puedo decir que se pueden comparar a equipos de high-end no hifi sino high-end en cuanto a rango de sonidos.
Cuando le doi caña, el subwoofer anda, te pasa a ti lo mismo DoPower¿?¿?¿? xDDDD