-
Pos eso, que me he bajado el que viene en el enlaze de la peich que tenemos por estos lares.. y ciertamente en mi XP va de vicio.. pero claro.. cuando lo uso en un 98… al final cuando digo de cerrar el pc pos se jode la cosa. Mi duda es... ¿cual cliente tengo que cojer pal 98? lo digo porque he visto varias versiones y no se cual bajarme.
Ah! Ya que estamos otra duda... hay forma humana.. de ke un usuario que mas o menos tiene algo de idea... descubra que esta funcionando el SetiHide en modo invisible? es que como mi hermano vea que he metido eso en el ordenador comun.. me va a pone doh velah negrah! ( si no aparece por ningun lao.. ni con el msconfig ni en el administrador de tareas.. me conformo )
Asias chicos!
-
Yo con el 98 utilizo el mismo cliente de cmd + setihide. Lo tengo instalado en 2 pcs con 98 y ninguno me da problemas, ni al apagarlo ni na. Por lo de si se puede saber… pues en 2000 / XP es bastante facil, ya que aunque este oculto, en el administrador de tareas tienes una que se llama Seti_cmd (en mi caso, ya que llame asi al cliente de texto) que se come la cpu cuando esta activo eso si... si en lugar de llamar al cliente seti_cmd, lo llamas system_bot o algo asi, igual pasa desapercibido
Mascara
-
la version de texto, en ordenadores con win98, el problema ke da al cerrarla es k te dice k la tenias k haber chapado antes de apagar, es un coñazo pero no le he encontrado solucion, yo kuando me da el aviso, le doy a cancelar y lo cierro a mano, y despues apago el ordenador.
si encontrais una solucion…..pk en ciertos ordenadores en los k necesito k el seti no sea un estorbo, tengo ke poner el modo grafico, k ese no molesta:D
-
El Setihide , desde la 1.3.3.3, tiene ese problema resuelto ….
y constato que a mi me funciona de perlas ....Si a vosotros no, os recomiendo que os paseis por WindowswUpdate y bajeis actualizaciones ddiversas de w98
Un saludo