Problemas con Radeon 8500 64MB


  • 0

    Pues eso, que desde hace unos días tengo una HIS Radeon 8500 64MB (275/275), y tengo problemas en el 3DMark 2001SE y en el 2003. En el 2001 me pasa sólo la prueba del coche al baja calidad, xo se queda colgado el ordenador antes de empezar la prueba del coche a alta calidad. En el 3DMark 2003 no me pasa ninguna prueba, se queda colgado antes de empezar.
    La tarjeta la instalé sin formatear, es decir cambié la tarjeta que tenía instalada (savage4) y pinché la radeon. He probado los catalyst 3.4 y 3.5.
    ¿Alguno tiene alguna sugerencia para hacerla funcionar?
    Gracias.



  • 1

    Primero decirte que si solo te da problemas en esos programas no te preocupes demasiado, no sirven para nada.

    Dicho esto puede ser que los drivers de la S3 esten fastidiando, intenta desistalarlo todo (la grafica) y vuelve a instalarlo, despues los Dx9 y por ultimo los 3Dmark.

    Como no dices que te aparezcan la "manchas" tipicas del overcock debemos suponer que esta bien de temperatura y frecuencia, si no es asi y notas algo extraño podrias asegurarte de la velocidad de funcionamiento de la terjeta.



  • 2

    Estoy de acuerdo, yo tuve un problema similar por no desinstalar correctamente la tarjeta anterior. Quita toda la basurilla que quede de la s3. Reinicia. Instala los drivers actualizados y pon las directx. Algunas graficas no te dejan meter los drivers si no tienes los directx 8 o superior instalados, a mi la 4500 me daba ese problema.



  • 3

    ¿y cómo desinstalo los drivers de la savage4 por completo?, es que en "agregar y quitar programas", le doy a desinstalar los drivers de S3, pero me da un error de que no puede desinstalar, y lo único que hace es quitar los drivers del menu "agregar y quitar programas", pero aún siguen estando en mi máquina.
    Gracias por las respuestas.



  • 4

    regedit.exe en el directorio de windows. Elimina toda referencia a ellos. Reinicia y borralos a mano de donde esten, aunque si no te quieres liar una vez fuera del registro los puedes dejar donde esten. CUIDADITO con borrar otra cosa, o…



  • 5

    Si no sabes como borrar los rastros del diver anterior usa este programa (RegCleaner) es gratuito
    y te borra toda la morralla

    saludos



  • 6

    bueno chicos, pues ya he hecho todo lo que me habeis dicho y la cosa sigue igual. Sigo teniendo los mismos problemas en los 3DMark. También noto fallos gráficos constantemente, cómo si la pantalla vibrase. He probado el Splinter Cell y funciona bien, pero noto esos fallos gráficos de los que os hablo, parece cómo si la imagen vibrase cuando hay movimiento.
    ¿Puede seguir siendo problema de los drivers? ¿la tarjeta está estropeada?
    Saludos, espero vuestra respuesta.



  • 7

    Parece un problema de hardware, puede ser que este estropeada, si puedes metela en otro equipo.



  • 8

    he probado cambiando la placa base y obtengo los mismos resultados.



  • 9

    Seguramente la grafica este defectuosa, de todas formas asegurate de que funciona a unas velocidades normales.



  • 10

    atención, la acabo de montar en otro equipo diferente y funciona perfectamente. El equipo del que hablo tenía instalada una MX440, y he instalado la 8500 sin desinstalar los drivers de la GForce ni nada.
    No entiendo nada. ¿más sugerencias?
    Saludos, gracias por las respuestas.



  • 11

    Q equipo tienes?

    Lo digo ya q a mi se me colgaba el Pc, en ciertos juegos, pantallazo lineas verticales de colores ( al poner

    Radeon 8500 Built by ATI ), y era debido a q la fuente de alimentación q tenia era una patata ( supuestos

    300w ), y no daba toda la chicha necesaria, le meti una de 400w y adios a los cuelgues ( suena a anuncio Tv :risitas: )

    es otra posibilidad q podria ser tu caso….....



  • 12

    ostia, eso es lo que me pasa a mí en el 3DMark 2001SE, cuando va a empezar la segunda prueba del coche se me llena la pantalla entera de rayas coloreadas. Así que tal vez sea ese el problema.
    Gracias por la respuesta.
    ¿más sugerencias?



  • 13

    pues ya está arreglado. En efecto, era culpa de la fuente de alimentación. Le he puesto una de 400W y ya todo va cómo la seda. Muchas gracias por vuestros consejos.
    Saludos.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.