• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Son buenos los Enermax de 8cm?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    6
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FilemónF
      Filemón
      Última edición por

Es que he oído que a bajas revoluciones - regulando con el potenciómetro - suena un ruidillo, una especie de "run run". ¿es esto cierto? si lo es ¿es un ruido molesto, o por contra es casi inaudible? y si se ponen dos - cuatro ¿se notaría mucho ese ruido?
      Lo pregunto porque estoy en "plan renove" y estoy hasta las pxxx de los ventiladores genéricos que tengo que hacen un ruido de locura:mad:

Por último saber si es mejor solución estos ventiladores con regulación de r.p.m. o un baybus - teniendo en cuenta que yo de electrónica lo justo 😛 -.

Bueno gracias por todo y saludos.

P.D. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MarcuanM
        Marcuan
        Última edición por

Los q yo tengo no suenan casi nada cuando están al mínimo….🆒

• Fredy666F
          Fredy666
          Última edición por

No es por llevar la contraria, pero bueno.

Tengo 2 Enermax de 8 casi al maximo sacando aire y no me entero de la peli, uno de los enermax lo tengo sacando aire de la fuente de alimentacion (un poco "modeada") y el otro ventilador lo tengo debajo de la fuente, al lado del disipador, y como te digo NO ME ENTERO DE NADA DEL RUIDO

• kazerdoK
            kazerdo
            Última edición por

Hola

Yo tengo uno de esos de 80 en el disipa de un Taisol con base de cobre (ensanchando las aletas, de lo mas cutre la verdad) al maximo y ahora mismo escribiendo este post 40º en un k7 TB 1000@1370, y de ruido ni lo oigo.

Son unos ventiladores muy buenos en mi opinion.

Si lo pongo al minimo tampoco oigo ningun run-run, (aunque no veas como sube la tª 😉 )

• yoshua38Y
              yoshua38
              Última edición por

Compre un enermax de 8 cm con control de velocidad para adaptar a un disipa taisol con base de cobre con un adaptador 8 a 6 cm.
              Para que bajara bien la tª del micro tenia que ponerlo a tope (aún así me dejaba el micro XP 1700+, 2 grados por encima de lo que lo hace con un evercool de 6 cm sobre el disipa).
              Al dejarlo al minimo aparte que subia mucho la tª del micro si que me hacia un ruido grave de fondo y que se escuchaba aunque no muy fuerte.
              No lo he probado todavia sacando aire de la caja.
              Salu2.

• xumiX
                xumi
                Última edición por

Hola! Yo tengo un enermax de 80 metiendo y estoy muy contento con él… Metiendolo al maximo da ruido pero el flujo q crea es mas q suficiente... Metiendolo al mínimo ni se oye y gira sobre las 2500 Vueltas...

En referencia a lo de escojer baybus o el regulador manual, mucho mejor un baybus pero es voluntario, yo de momento aún no me monatao un baybus y controlo la velocidad del enermax por un programita q te deja bajar o subir las rpm's a tu antajo, incluso las de ventila de CPU... El programa se llama SpeedFan.

Salu2! 😉

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.