• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Ya esta aqui la 106!!

    Scheduled Pinned Locked Moved Hardware
    5 Posts 3 Posters 779 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P Offline
      pakohuelva
      last edited by

      Ya se vende en españa la pionner 106 por unos 350€ anque en una tienda alemana esta por 290

      A ver como sale.

      http://www.websitio.net/modules.php?name=News&file=article&sid=290&mode=&order=0&thold=0

      Por cierto que gracias a esto la Sony ha bajado y la 105 se puede encontrar por 180€. De aqui a nada estan en los 120€…

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • TollT Offline
        Toll
        last edited by

        ¡Qué cosas!

        A principios de año compré la Pioneer DVD 05. ¡360 € de nada!. Viendo tu comentario me doy cuenta de cuanto metemos, mejor meto, la pata

        SEGUNDA PARTE

        Me duele bastante y además no es mi estilo.

        Puntualizar a alguién.

        En tus mensajes dices constantemente que en el Congo no hay petróleo.

        Lo siento. El 90 % de su economía se basa en el petróleo.

        Perteneció a una colonia francesa. "África Ecuatorial Francesa" y son los soldados de la "pacifista" Francia los que "cortan allí el bacalao".

        Aunque es cierto que las muertes que allí se han producido son obra de las rivalidades entre la tribu de los Lendu "los matadores" y los Hema "los matados".

        Y para poner paz la ONU (resolución 1484) decidió enviar un contigente de "cascos azules" - unos 1400- la mitad franceses y de otras 12 naciones, 450 uruguayos que ya andan por allí y …

        No olvides quw Francia tiene entre sus antiguas colonias unos 20.000 soldados, para ¿mantener la paz? ¿para salvaguardar sus intereses?

        Un cordial saludo.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • P Offline
          pakohuelva
          last edited by

          Yo no digo nada constantemente en mis mensajes, es solo la firma con la que intento dejar clara mi opinion sobre la actitud de ciertos paises sobre otros.

          En este caso concreto hago referencia al conflicto de Irak en el que se han confirmado mas de 3000 muertos civiles a lo que habria que sumar los desaparecidos y las victimas que no se han contabilizado y todo debido a que supuestamente tenian armas de destruccion masiva y eran un peligro para el resto del mundo. A dia de hoy se ha demostrado que no habia pruebas de posesion de esas armas.

          A lo que menvo a referir con el congo es que alli llevan matandose muchismos años y a nadie le interesa simplemente porque no tiene petroleo, o, para ser exactos, no merece la pena la ayuda. Se invadio Irak porque alli el coste por barril de petroleo es infimo, practicamente pegas una patada y tienes un pozo de petroleo.

          Quiero decir con esto que la excusa quenos han dado de declarar una guerra por razones humanitarias no es valida, basicamente porque hay montones de paises en guerra o cometiendo atrocidades y no merece la pena "rescatarlos" luego que no nos vengan a engañar.

          Tambien es curioso que ahora vayan a por Iran, que casualidad, oriente medio, la zona con mas petroleo del mundo y los USA el pais que mas consume. Pero lo mas curioso de todo es que ningun pais tenga derecho a tener armas de destruccion masiva, ese derecho es solo para los americanos, claro que que se va a esperar de un pais en el que cambian el nombre de las patatas fritas (francesas) por patatas de la libertad y despues venden un arma en cada esquina.

          He nombrado el Congo porque estaba de actualidad pero podria haber sido Sierra Leonao incluso Palestina, colmo de la hipocresia yanqui, en la que han muerto 3 palestinos por cada isrraeli y todavia queiren que creamos que los "buenos" son estos ultimos.

          Solo pretendia que reflexionaramos un poco pero no es mi intencion crear un debate publico sobre esto en estos foros puesto que no es el lugar mas indicado

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • TollT Offline
            Toll
            last edited by

            Lo siento, porque te aprecio, aunque ahora no seas moderador.

            Ya se que no es este el foro adecuado.

            Tienes tus razones y las respeto.

            Pero tu firma está equivocada en esto:

            En el Congo sí hay petróleo.

            Saludos.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • marcaljM Offline
              marcalj
              last edited by

              Buenas, yo si este verano no me pillo una cosita, estaba pensando en una gravadora DVD.

              Por lo que veo es bueno es del +/-R i RW?? simplemente son dos discos diferentes, no? o como va?

              Por lo demas que grabe rapido i yasta, no?

              Si sale esa por 120€ no creo que tarde mucho en pillarmela ? jeje

              Salu2!

              1 Reply Last reply Reply Quote 0

              Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

              Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

              With your input, this post could be even better 💗

              Register Login
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              27 usuarios activos (1 miembros y 26 invitados).
              febesin, pAtO, smith, cobito

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
              Somos un total de 35.1k miembros registrados.
              frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.