Abit FX5600 Ultra DT , alguien la tiene? need experiencias.
-
Bueno bueno nas,. ya k ********* no me puede pedir la sapphire k keria, e pensado ene sa grafica es ligeramente superior a la 9600 pro y esta a buen precio (219€) y a ver si alguien la tiene pa saber si a encontrado algun fallo o algo asin. gracias.
-
Pues no se si te valdra mi experiencia, pero yo me hice con una fx5800 ultra y la verdad es ke aun no he visto absolutamente ninguna tarjeta que la supere (ni siquiera las ati 9800 aunque les pese a mucho forofo que exista en este foro …... ).
-
La 5600 Ultra yo creo q en rendimiento es algo inferior a la 9600. Eso sí, es una gráfica rápida. Si no puedes pillarte una 9600 Pro o una 9500 Pro por ese precio no está mal. Eso sí, las 5600 Ultra actualmente tienen q funcionar a 400 mhz el Core y 800 mhz la memoria (antes eran 350 y 700 mhz respectivamente), asi q cuidado q no te den una más antigua…..
En cuanto a lo de q la 5800 Ultra es superior a la 9800........ dudo mucho q le pese a nadie sencillamente pq es obvio q no es así. No es una mala tarjeta (sobre todo si tiene una refrigeración no demasiado ruidosa) pero la 9800 es más rápida. Si ya metes de por medio la 5900.... están a la par más o menos......
-
Oye kaosbrutal de que fabricante es tu geforce fx 5800 ultra pq mi tio tiene la de msi y le va de lujo y no hace mucho ruido es para ver si es de la misma marca SALUDOS!!!!
-
la 9600 pro es algo inferior a la 5600 ultra, solo 1 poco. a ver si alguien dice algo mas… es k si la cojo y me da problemas la abit... a ver... enga sus espero! :risitas:
-
es una msi, rapidisssssssssima y silenciosa.