Suicidio Familiar
-
:sisi: Estreno adsl. creo qe perfecta, mi pequeño intala el kazza y alguno mas y desde entonces ni puedo camiar de usuario cerrando sesion ni puedo apagar el ordenador normalmente, lo he desinstalado todo y nada, no me deja restaurar, para apagarlo tengo que hacerlo desde el boton, me han dicho que el kazza, cambia los archivos de sistema alguien sabe si puedo reparar esto,
URGENTE PORFA :vayatela: :vayatela: Y ES EL PRIMER DIA -
Hola eljuanillo ,
Si tienes windows XP pon un punto de restauracion anterior al momento en que tu "pequeño" instalo el kazza y listo.Esta en la barra:
Inicio // programas // Accesorios // Herramientas de sistema // Restaurar sistema
Una vez le des a restaurar sistema te saldra una ventana diciendo si quieres restaurar a un punto anterior o crear un punto nuevo. Tu pon restaurar a uno anterior y dale a siguiente.
Luego te aparecera un calendario y si señalas en los dias te saldran los puntos de restauracion que tienes creados, normalmente uno cada vez que instalas algo.
Busca una fecha anterior a la instalacion del Kazza o la que se hizo justo al instalarlo. Le das y listo.
Solo una pega, todo lo que hallas instalado despues no te ira y tendras que volverlo a instalar…. aunque es mejor que tener que formatear el disco duro.
Un saludo y espero se te solucione con esto.
-
no me deja hacer nada, ni restaurar ni nada,
tengo instalado el norton system work pero no se como utilizarlo, si alguien me puede decir como restaurar con este programa -
Pues como no reinstales y le prohibas rotundamente que utilice el kazaa no se como lo haras.
PD: El emule es mejor
EMULE FOR EVER
-
Pero no te confundas, los archivos que dejes a medias con el kazaa no los podrás completar con el emule ni con el edonkey
(God save eDonkey ;))
-
si no se puede restaurar y el pc funciona como la armada invencible, yo haria:
1-intentar salvar lo posible(e importante).
2-reinstalar
3-poner una cuenta que no sea de administrador a tu hijo. y en la tuya le metes pasword.
4-no te cabrees con tu hijo, que todos la hemos cagado alguna vez con el ordenador.
5-a disfrutar del pc en familia -
no me cabreo simplemente no lo hemos apagado desde el martes a las 5 y cuando recojan las copias de seguridad de la uni se formatea y listo, en mi casa las contraseñas no valen, de todas formas graciasdos dias de calor funcionando a tope y 47 grados creo que esta bien como para no preocuparte mucho :sisi: