Problema con placa


  • 0

    Buenas. Os cuento. Tengo una Asus A7S-333, funciona perfectamente. El problema surge cuando le quito por completo la corriente, es decir, cuando queda totalmente desenchufada. En este caso, una vez la alimento e intento arrancar el ordenador, el interruptor no me responde las primeras veces. Le pulso y no responde, vuelvo a desenchufar y enchufar la alimentación y al cabo de unos segundos vuelvo a probar y arranca pero sin señal de video. Entonces tengo que volver a apagar con el botón y después de un par de intentos más me enciende correctamente pero automáticamente me entra en bios. Salgo, reinicio y todo perfecto. No sé si puede ser tema de la fuente de alimentación o de la placa. Sugerencias?. Le quedan un par de semanas de garantía con lo cual me interesa comprobar si es o no la placa base. Saludos.



  • 1

    Mira en donde tienes enchufado el equipo que el cable aguante la carga de corriente que la das,
    un error comun es poner un prolongador con cable muy fino y al enchufarle muchas cosas no funciona bien
    otra cosa puede ser la fuente prueba a desenchufarle varias cosas ,tanbien puesdes tener un problema de que te pase la corriente a la caja (es decir que si tocas la caja te dea corriente) si es asi ponle toma de tierra

    SALUDOS



  • 2

    Buenas. Gracias por tus opiniones. El cable es el de siempre, y la regleta de enchufes también, por eso no debería haber problemas. Ahora voy a probar a enchufar a la caja otra placa a ver si con esa hace lo mismo, para descargar el tema de la fuente. Repecto a lo de que pueda pasar correinte a la caja, no lo creo, es una buena caja (la de la firma) y la fuente también es de calidad, no creo que haya problema en ese aspecto. Un saludo.



  • 3

    Aunque la f.a. sea de las buenas no quiere decir que nunca vayan a dar problemas. :D

    Respecto al problema diría yo que pruebes como bien dices con otra placa, si no te lo hace prueba a sacar la que está montada en esa caja y sácala. Si fuera también lo haces puedes probar a actualizar la BIOS por si era un problema de fábrica y ahora te saca ese error. Si aún así te lo sigue dando es ya cosa de que está empezando a morir.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.