• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con placa

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    4
    705
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Thundor
      Última edición por

Buenas. Os cuento. Tengo una Asus A7S-333, funciona perfectamente. El problema surge cuando le quito por completo la corriente, es decir, cuando queda totalmente desenchufada. En este caso, una vez la alimento e intento arrancar el ordenador, el interruptor no me responde las primeras veces. Le pulso y no responde, vuelvo a desenchufar y enchufar la alimentación y al cabo de unos segundos vuelvo a probar y arranca pero sin señal de video. Entonces tengo que volver a apagar con el botón y después de un par de intentos más me enciende correctamente pero automáticamente me entra en bios. Salgo, reinicio y todo perfecto. No sé si puede ser tema de la fuente de alimentación o de la placa. Sugerencias?. Le quedan un par de semanas de garantía con lo cual me interesa comprobar si es o no la placa base. Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

Mira en donde tienes enchufado el equipo que el cable aguante la carga de corriente que la das,
        un error comun es poner un prolongador con cable muy fino y al enchufarle muchas cosas no funciona bien
        otra cosa puede ser la fuente prueba a desenchufarle varias cosas ,tanbien puesdes tener un problema de que te pase la corriente a la caja (es decir que si tocas la caja te dea corriente) si es asi ponle toma de tierra

SALUDOS

• T
          Thundor
          Última edición por

Buenas. Gracias por tus opiniones. El cable es el de siempre, y la regleta de enchufes también, por eso no debería haber problemas. Ahora voy a probar a enchufar a la caja otra placa a ver si con esa hace lo mismo, para descargar el tema de la fuente. Repecto a lo de que pueda pasar correinte a la caja, no lo creo, es una buena caja (la de la firma) y la fuente también es de calidad, no creo que haya problema en ese aspecto. Un saludo.

• G
            Graku
            Última edición por

Aunque la f.a. sea de las buenas no quiere decir que nunca vayan a dar problemas. 😄

Respecto al problema diría yo que pruebes como bien dices con otra placa, si no te lo hace prueba a sacar la que está montada en esa caja y sácala. Si fuera también lo haces puedes probar a actualizar la BIOS por si era un problema de fábrica y ahora te saca ese error. Si aún así te lo sigue dando es ya cosa de que está empezando a morir.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.