Que pasa?
-
buenas!
resulta que hace una semana que me traje del servicio técnico mi barebone shuttle ss51g, al que despues de tantos problemas decidieron cambiarle la placa. A pesar de que ya ha está en venta la version 2.0 de la fs51, me han puesto la misma versión que tenía, y la única diferencia es la patilla ¿de seguridad? del puerto agp. El caso es que ahora todo va bien menos un pequeño detalle: el counter-strike y el motogp2 (no he probado mas) ya no se conectan a una partida en internet.
Lo que me lleva a pensar que es problema de bios y no de win es que con mandrake 9.1 me detecta una tarjeta de red (la integrada) pero al lanzar el asistente para configurar el acceso a internet me reconoce 2 e insisto, con la otra placa todo funcionaba bien…
Desde el administrador de win tambien aparece una sola tarjeta de red pero no consigo que funcionen los juegos!:vayatela:
si se lo ocurre algo a alguien que postee, pero me da que en na lo llevo al servicio tecnico una vez mas... :vayatela: -
Has probado a instalar el S.O. desde 0? Verifica que la tarjeta de red funciona correctamente conectando el equipo en red con otro y ver si funciona porque da igual que el S.O. te la detecte y que funcione ya es otra historia.