Un pequeño adelanto
-
Ultimas fotos de casi casi terminado de lijar xq cuesta un puñao.
Esta ultima no funciona xq segun los de ono hay sobrecarga
SAludos
-
una pregunta… con q estas tapando los agujeros????? yo lo hice en la mia con soldadura fria y me kedo perfect. Y no tube q lijar tanto, claro q tpc la deje q secara del todo q sino es como una piedra. Cuando la termines pon unas fotillos, pa los q no vamos a la campus
-
Un consejo:
Pillate una lijadora de 2000 pelillas en el carrefour o cualquier similar cuando puedas. No quiero pensar las 14 horas de lija que me he pegado con el meta en la nueva mods en cuantas se hubiesen convertido de no tener lijadora.Yo tengo una de marca la perdiz y me va de fabula para las 4 tonterias que hago de vez en cuando.
Saludetes.
-
Lo de la lijadora ya lo habia pensado pero la economia esta realmente chunga, entre la mod, campus party, la liquida… pfff no quiero ni pensar cuantos € llevo fundidos. Cuando he masillado esta mañana he calculado mal la hora y me ha tocado lijar con todo el solitron xq eso una vez que esta seco ya le puedes dar cabezazos (poco recomendable :risitas:), golpes que no se cae. Mañana a ver si termino de lijar y le pongo la capa de imprimacion.
SAludos
-
Una preguntonta, que me revolotea la cabeza, que es la capa de imprimacion?
Gracias
salu2 -
creo que es una capa de una pintura especial que se aplica antes de pintar definitivamente. Lo que hace esta capa es que cuando le pongas la pintura, ésta coja mas.
-
efectivamente, la imprimación sirve para que la pintura se agarre mejor a la superficie que vas a pintar, y también a veces si la superficies es muy porosa y absorbería mucha pintura, con la imprimación se consigue tapar muchos de esos poros para que no absorba tanto y que quede la pintura uniforme.
Y lo mismo si se quisiera pintar el PVC que no es nada poroso y no absorbería nada la pintura, por lo que es necesario darle una imprimación que permita pintar sobre esa superficieY hay veces que el lijar también sirve de preparación para la pintura y que agarre mejor.
La imprimación dependendiendo del material que se va a preparar puede ser una pintura especial para ese material específico o puede ser una pintura normal.
-
ahhh ok, entendido, gracias
-
Bueno os dejo unas fotos mas aunque esta sin acabar.
![](http://webs.ono.com/jocadolo/Frontal 001.jpg)
![](http://webs.ono.com/jocadolo/Frontal 002.jpg)SAludos
-
Esas fotillos que no se ven…...................
-
Si que se ven, pero hay ke esperar que las cargue
-
Hay algunas de la masilla que no se ven pero las que me interesa que son las del frontal si.
SAludos
-
joe como me suena esa rejilla del frontal, es el mismo que tiene mi mod, te recomiendo ke pintes la rejilla, asi queda más brillante y con el tiempo no se escurece, yo asi lo hecho en mi caja ahora que la estoy pintando
-
Ya nos veremos en la Campus con las mods acabadas de estrenar xD xD
Salu2!
-
Juaz, son identicas….quien se copio de quien???
-
DDrDark, yo fui en "creador" ya que la hize hara año y medio más o menos xD xD
-
En efecto la idea me la dio k74 al ver su torre no voy a estar discutiendolo :verguen: . Lo de pintar la rejilla ya lo habia pensado aunque ahora esta desmontada xq estoy masillando unas cosas del frontal. Me parece que los dos compramos el material en el mismo sitio (L&M) , ¿no?. Espero que no te hayas enfadao ni na de eso k74, simplemente me gusto la idea y la puse en practica aunque la mia va a llevar una sorpresa por dentro con aluminio, ya os lo enseñare cuano lo haga.
SAludos
-
yo enfadarme nunca, pero si me tendras que pagar por los derechos de autor
Si yo tb compre lo materiales en LM jeje
-
Esta foto parece como cuando vas a un chapista y estan los coches preparados para pintar, pues el lateral esta igual xDDDDD.
SAludos
-
Que guapa la rejilla ;D
yo tb estoy terminando la mia para la campus… agag xD
de momento tengo el pc asin.. :
nos vemos alli