O/C Opteron¿?

• Pues eso mismo, q si de estos micros se puede esperar hacer unos buenos overclocks como veniamos acostumbrando con los anteirores modelos de AMD.:rolleyes: :susto:

• Te comento nose si sabias, yo tampoco hasta que lo lei por ahi :P que los opteron son los modelos de 64bits para profesional, osea para servers y eso, y los Athlon 64 son los que seran de uso domestico. Hombre seguramente se pueda comprar un opteron pero no debe ser nada barato :P:verguen:

• jejeje pues la verdad es q tienes toda la razon, creo q esta pregunta ha sido un poco precipitada, io mas bien me referia al Athlon 64 ya q el otro sera carillo. Ahora solo cabe esperar a q pase un tiempo y a q se empiecen a dar resultados y tal…..

Pues de momento solo cabe esperar y a vivir la vidaaaa!!!:p

• En Amdzone salio hace poco un test del Opteron, aqui lo teneis http://www.amdzone.com/articleview.cfm?articleID=1301 hay pruebas de overclock. Y sobre precios el 240 (1.4Ghz) esta sobre los 274$, para ser una CPU de servidor no es nada cara, para usuario un poco, pero el Athlon64 deberia ser mas barato :rolleyes:

Saludos

• jova.. ese precio esta de PM, cuanto cuesta un amd de los altos, un 3000+ o cosa asi. A mi me parece un precio fantastico. :D
    Lo ke tiene ke las placas parece ke estan sacando aun alguna ke vaya fina .. algo ke no me hace mucha gracia .. pero pronto se empezaran a ver opteron por españa yo supongo ke en septiembre algun forero tendra uno de ellos. :D:risitas: :sisi::risitas: :sisi::risitas: :sisi:

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.