-
hace 4 años o asi ke no hacia nada en visual basic, el otro dia me puse a hacer un programita para sincronizar bases de datos dbf entre varios ordenadores por medio de un diskette, el problema está en ke a pesar de ke me ha costao acordarme de programar en visual basic es ke no rula el programa, estoy seguro ke esta todo bien, ademas de las vbruntimes hace falta algo mas para manejar las bases de datos?
Puede ke ese sea el problema, gracias por anticipaoSalu2
-
pero que error te da exactamente tio???
porque solo dices que no va…
a ver que nos dices
salu2
-
no me da ningun error en tiempo de ejecucion ni nada, es simplemente ke no abrirá bien las bases de datos o no hara bien el recordset, por eso preguntaba si hace falta algun pack para el manejo de bases de datos, estilo jet o algo asi
Salu2
-
hombre…. error te tiene que dar por narices.... si te falta algo, peta, y si no es que el programa no funciona correctamente... pq no lo debuggas ? breakpoints... trazas... así verás que es lo que te está haciendo mal, o lo que no te está haciendo en absoluto. Pero te juro, que si falta algún componente de acceso a datos o algo, el VB se pega unas tobas de espanto... y te da el error.
si quieres poner los fuentes podemos echarle un vistazo...aunque te aviso que yo llevo también como un año sin tocar eto, upongo que lo recordaré... el MCP tiene que valer de algo no ?
salu2...
-
ahora mismo no tengo ftp pa subir nada, te dejo mi direccion, mm_torgue<arroba>hotmail.com, agregame al msn y ya te mando los fuentes y tal.
Salu2</arroba>
-
creaste la conexion odbc para que windows encuentre la base de datos?
Algo asi habia que hacer, pero no recuerdo mucho xD