Para variar duda compra placa…...

• 0

Vamos a ver, me ofrecen estas dos placas:

Asus P4C800 Deluxe
    Gigabyte GA8PENXP

En principio hay poca diferencia de precio entre ellas y me daria igual comprar una u otra. Segun mi experiencia con estas marcas las dos funcionan bastante bien y no se por cual decantarme.

Me gustaria saber cual de estas dos daria menos problemas y aguantaria mejor un oc.

• 1

pues para eso tienes ke mirarte cual de ellas te ofrece mayor posibilidad de oc, mirar voltajes, divisores, etc

yo me decantaria por la asus

Salu2

• 2

sin lugar a dudas la asus, es con las que estan llegando mas lejos junto a los P4 C 2,4 y tambien los 3,2.

muy buenas

saludos

• 3

Hola: bueno eso que te han dicho, de todos los OC extremos que vi, siempre han utilizado la P4C800 Deluxe

• 4

La ASUS sin dudarlo ;)

• 5

Ok. Muchas gracias a todos.

Yo casi me decantaba mas por Asus, de echo la que tengo ahora y la anterior eran Asus, pero despues de esto ya me he convencido del todo.

Un saludo.

• 6

Ok mejor que te haya servido. Despues nos contas como te fue y que overclock pudiste lograr (si es que pensas hacerle overclock)

• 7

Pues si que tengo pensado hacerle OC.

Empece a hacer OC con mi Asus actual y como los resultados son muy congratulantes, voy al ataque con la placa nueva.

En cuanto la tenga y la pruebe (que creo tardare algo de tiempo) yo os comentare que tal rula…

Por cierto, he visto reviews tambien de la MSI 875P NEO FIS2R y esta ligeramente por encima de la Asus.

Si nos centramos entonces estre la ASUS y la MSI ¿por donde tiro? (de las MSI no tengo ni pajolera idea)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.