-
bueno, lo de pasar de 32x a 40x ya se comentaba aquí hace tiempo. pero esque además ahora se puede añadir soporte UDMA33 y Mt.Rainier!!. más información aquí
aún no me lo he leído todo…pero parece que la luz de lectura de la unidad deja de funcionar después de meter el fw de IBM...aviso por si a alguien le importa.
-
bueno pues ya está hecho. si teneis la grabadora pasada a 40x (o teneis la de 40x de fábrica) simplemente os bajais lo de IBM (esto), ejecutais desde windows, reiniciais y listo.
aun no he probado a grabar nada…ni el mt rainier, pero vamos, leer lee (y al leer se enciende el led de escritura) y windows la reconoce como UDMA2
-
J_P,cuando copies algo avisa,que nunca está de más actualizar los firmwares….:rolleyes:
Salu2
P.D.: Te sigue cojiendo la velocidad de 40x,no por nombre sino haciendo un test?
-
y eso que solo son par de minutos,pero lo cierto es que ya le metí ese "parche", y la verdad que funciona y bastante bien,graba a 40x reales o al menos eso es lo que pone el NERO CD SPEED.
Veremos con el tiempo.Una cosa,ese programa con el que cargamos el flash,se puede utilizar para otros firmwares? La verdad que es bastante comodo.
Salu2
-
bueno…grabar graba, tos tranquilos :D.
a que velocidad, no lo se. es decir, en el nero selecciono 40x, pero cualquiera sabe...pero vamos, en grabar un cd con unos 600 megas de mp3 me ha tardado justo 3 minutos, inlcuyendo lead in y lead out. usando unos traxdata de 40x que antes de actualizar el fw no me grababa a más de 24x.
después he SIMULADO la grabación de una imagen con el alcohol y ha salido esto:
de todas formas yo la actualización la he hecho más que nada para tener UDMA33, el modo PIO no me acababa de convencer
EDITADO: jode Sulo, cuesta resistirse eh
-
Vaya… y con las 12x no rula ésto??? :P:p
-
He intentado el flasheo 3 veces y las 3 se me ha congelado el equipo y he tenido que resetearlo (menos mal que he echo copia del firmware anterior con el mtkflash pq si no adios grabata), ¿alguien mas ha tenido problemas? ¿sabeis si se puede actualizar desde ms-dos?
-
hombre….supongo que usando el flasher de la LG de 40x se podrá...si no lo tienes dame un mail y te lo paso, son 44ks
-
Ya probe con el flasheador de lg bajo msdos y no me lo hace, pero tengo una duda el modificador /m de ese flasheador ¿para que sirve? pq igual no me lo hizo poq no puse ese modificador por precaucion
Gracias por la ayuda
P.D.: Le he cogido un miedo a flashear bajo windows que no veais, porque como llegara a ser la placa me parece que me voy a estar acordando del amigo gates una temporadita