Conexion de vuestros LCDs
-
Pos.. como teneis conectado el LCD q teneis??
Usea… el q yo tengo es por USB, y claro.. el usb q tengo esta atras d la torre y por fuera.. asi q en teoria deberia sacar el cable por detras y conectarlo ahi..eso seria lo facil y rapido.. pero no qedaria muy bonito q digamos...
Lo q habia pensado es... me he pillado una tarjeta USB q trae 2 conexiones mas y va en un puerto PCI, entoncs..cojer una entrada de USB...desoldarle los contactos y darle la vuelta y soldarlo d nuevo.. entonces una conexion USB qedaria mirando adentro para poder conectar el cable por dentro...
Esto seria.. "electropnicamente" posible?? es q d electronica no tengo NPI...y no se me ocurre nada mas para poder conectar el cable SUB del LCDsin tener q sacarlo por fuera... .:-/
Como teneis conectado el vuestro???
GRAAAAAAAACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
-
el 90% de las placas llevan USB interno para q conectes la caja (los USB frontales) o un latiguillo de ampliacion. pq no lo enchufas ahi??? es mucho mas sencillo
-
Y eso se supone q esta….................??? en onde?? o_O
Mi placa es:
http://www17.tomshardware.com/motherboard/20020318/images/qdi-platinix2d.jpg
Asi mirandola por la ventana no le veo ningun USB interno… voy a cojer las instrucciones...
La placa no tiene mucho tiempo, es practicamente nueva..
-
pon el link al fabricante que nunca cambia las fotos de sitio.
-
Mi placa es QDI Platinix 2D/533
http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/index.htm
Mirando el Manual pone…:
USB 3, 4 Connector
Besides USB1,2 on the back panel, The series of mainboards also have a 10-pin header on board which may connect front panel USB cable (optional) to provide additional two USB ports.Segun el traductor es:
Además de USB1,2 sobre el panel trasero, la serie de mainboards también tiene un jefe de 10 alfileres a bordo que puede conectar el panel delantero USB el cable (opcional) para proporcionar adicional dos USB puertos.
Y ademas pone lo q son cada pins esos…
Tonces... ahi se le enchufa un cable que da 2 puertos USB mas?? o_O, podeis darme un ejemplo?? es q no entiendo como salen d esos 10 pines 2 USBs mas... o_O.
GRAAAAAACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
-
pues ahi se conecta el hub de puertos usb, deberia venirte con la placa, si no compralo que es algo estandard y vale para todas las placas, pero eso te da 2 puertos usb pero exteriores, es una plaquita que se atornilla a un hueco pci de la caja.
lo ideal es que comprases tu el conector usb que va a la placa y ahi conectes el lcd.
-
Sigo pensando q en este foro se le dan demasiadas vueltas a la pelota. A ver. Pillas un cable USB normal (calculo q el LCD tenga un enchufe en la parte de atras tipo USB B, asi q cualquier cable vale). Le cortas mas menos dejando unos 20 cm desde el extremo q enchufarias al PC (USB A). Bien pelas los cables de ambos extremos, seran cada uno de un color. Pillas el tester y mides si hay continuidad entre las puntas y los cables. De esta forma sabras dnd va cada cable.
En esta imagen ves el conector del q hablamos de frente. El pinout es el siguiente:
1 –>+5
2 -->-Data
3 -->+Data
4 -->GNDPos ahora te pillas una tira de conectores de esos q son como los del boton del reset, los leds, el power y el speaker y vas soldando cada cable, lo enchufas a la placa y listo.
Podria ser q necesitases activarlos en bios, pero en principio asi estaria listo.
SalU2
KrHonHoS
P.D. Estoy empezando a dudar de la foto, por si acaso busca el pinout, por ahi.
-
Uhmmm….interesante....muchas gracias...
-
Lo quiero por utilizar alguno de los 8 USB que tiene mi placa en vez del puerto paraleo
-
8 USBs trae d "serie" la placa?? o_O q vestia juer :D:D
Yo es q el mio es por USB y solo tengo q coenctar un extremo en 1 USB y el otro en el LCD q trae su clavija.., lu otro nu tengo ni idea..