Se me mueve el monitor.
-
Ahora tengo la imagen centrada, si lo apago y lo vuelvo a encender siempre me aparece desplazada la imagen y tengo que volver a ajustarla en los mandos del monitor, esto a que se debe?
-
Los monitores tienen una pequeña memoria, en la que almacenan los ajustes del monitor dependiendo de las distintas resoluciones que uses. Si esa memoria esta funcionando bien, podria ser debido a cambios de Frecuencia de Refresco, ya que a parte de la resolucion, tambien le afecta el refresco a la memoria.
La otra opcion, es que esta memoria te haya fallado, y no guarde los cambios.
Mascara
-
pues no me gusta ni un poco la segunda opcion.:muerto:
-
por curiosidad, davish, ¿que monitor es?
-
Has probado a dejarlo un ratito? el mio es un hyundai Q910 y le pasa al encenderlo despues de toda la noche apagado, se desplaza la imagen un poco en el borde izquierdo, pero a los 10-15 minutos ya se pone bien tal y como estaba.
-
Mi consejo es que nunca compres monitores con marca, aunque estan sean conocidas en otro campos, ya que no suelen hacerlos ellos, generalmente fabricantes que no llevan un control estricto en su producción.
Mi consejo es que compres marcas más reconocidas por fabricarlos ellos mismos, ej. Philips, Sony, Mitsubishi, LG, AOC, Eizo y algunas más americanas, aunque estas últimas solo trabajan con gama alta para profesionales y suelen salir muy caros.
-
es un fujitsu-siemens.
Zui nunca he probado eso ya que tan pronto carga el Xp ya lo corrijo yo (si no no veo nada). -
Prueba con otras resoluciones y otros refrescos, carga cualquier resolucion inferior en la que tengas guardados mas o menos bien la posicion, luego variala con el OSD, y apaga el monitor y vuelves a encenderlo. Si te vuelve a como estaba antes de la modificacion…. la memoria murio.
Mascara
-
es que no es algo que pase siempre, sucede a lo mejor un dia si y dos no.
-
Aunque la marca donde es reconocida tambien es una mierda de mecanica ,vaya porqueria
-
de aquella se perfilaba como el mejor en su categoria, tiempo atras XD
Demostole tienes msn?
-
Yo en el lugar donde trabajo suelen averiarse muchos monitores y el premio al peor monitor que concedemos cada año es a la marca Fujitsu-Siemens.
Suelen traer tubo Samsung y el resto de la electrónica es de una tercera empresa y de buena calidad pero a la larga duran poco.