-
y kuanto te kosto el bluetooth???? yo ando mirando algo, pero no lo he enkontrado y komo ke el kable usb de nokia kuesta 12.000pts y es muy karo para un simple kable
Saludos
-
F3RNAN, pues si me dices que con el sonyericsson T610 te vá bien me lo intento pillar mañana mismo, es el telefono que me han "regalado" hoy :sisi: tamuwapo!
-
no quiero meter mucho offtopic chicos pero ¿es tan bueno el T610? es que yo tengo el bluetooth en el curro y ese telefono me gusta MUCHO (pero MUCHO) ….
SAlu2
-
Buenas, ami me interesa mucho el T610, tengo el Siemens s55 e igual me pillo un contrato de Vodafone, y me gustaria saber como va el T610.
Por otro lado decir, k si os pillais algo, k sea el Bluethoo, yo lo tengo, me costo 40€ y me va de escandalo para todo.
Saludos -
cotizacion de hoy de ese adaptador: 30,90 euros mañana voy a comprar uno para mi nokia
mola saber que alguien lo tiene y no da problemas, viva el foro!
-
El t610 es la leche, es más que un móvil, puedes hacer muchisimas cosas con él… supera a tu S55 (que también lo tuve)...
FOBOS tu Nokia 6100 no tiene Bluetooth... Nokia solo mete bluetooth a los moviles symbian, es decir a los 3650 y 7650 y al 8910. No les interesa.
Un saludo
-
F3RNANN, ya lo se, pero un kolega si tiene movil kon bluetooth y le interesa pillarse un adaptador para su movil, xk hemos intentado hacer el irda pero no funciona :nono: :nono:
Saludos
-
ole ole! ya me he pillado el conceptronic y vá estupendamente, el unico "problema" es que todavia no lo he conseguido hacer funcionar con el soft que trae el movil de SonyEriccson… no me lo detecta, pero a la hora de transferir archivos y demás sin usar el soft original todo perfecto
Ole este telefono es una maravilla... a mi padre le ha entrao un poquitillo de envidia y se lo ha comprado igual... jejeje
EDITADO:
F3RNAN, a ti te funciona el editor de imagenes y demás? pq a mi me dice que el ¿cable? de la red Bluetooth no está conectado, por lo que el soft original no me lo detecta... :rabieta: -
Aze prueba a descargarte los ultimos drivers de la pagina de conceptronic esos SI rulan
-
paus, pues ni con esas… me he bajado los ultimos drivers del Bluetooth y ná, ahora ya no me dice que el cable esta desconectado, pero sigue sin rular ninguno de los dos programas del telefono... :muerto: :nono:
a vosotros si os funcionan?? -
Sin duda por precio el Conceptronic´s, PEEEEEEEEEEERO hay truco con los drivers, yo los bajé y me daba problemas bajo W2kServer, y a mi amiguete tb le daba problemas y se le quedaba alelao.
En realidad nada coñazo, pero cada vez que se conectaba, volver a sincronizar y autorizar cada puesto….... un co+azo!
Si quereis el truquillo es fácil, sólo es descargar otros drivers, en cuestión son los Tecom USB BT3030/BT3034.
Yo los bajé de una página-foro de Symbian, para no contravenir las normas del foro, prefiero ir cauto y no darlo, si alguien quiere, la dirección, y es usuario de éste entorno operativo encontrará mucha info.
-
a mi me va perfecto, y en 10 minutitos todo hecho
instalar software sin el conceptronic puesto
meter el conceptronic, decirle al windows que busque solito los drivers ( ya metidos en el paso anterior )en el movil configurar el bluetooth y decirle que buske dispositivos ( aparecera el nombre del pc, en mi caso PAPI )
decirle que se conecte fijo a ese dispositivo
pedira un pin, lo metes en la pantalla tb aparecerá un mensaje que metas un codigo de seguridad ( metes el mismo)
ya estarian viendose
ahora, en my bluetooth places le das a view all range devices o algo asi, a la izquierda en azulon.
ya estarias dentro para intercambiar cosas ttienes el flie transfer tunombredemovil te aconsejo que le des boton derecho y le des a create sortcout ( acceso directo, vamos )
ya deberias poder enviar y recibir cosas, luego el software de cada movil es distinto, yo tengo el nokia 7650, y trae el nokia pc suite que es un rollo, pero a vcer si lo hecho a andar.url de un gran sitio para buscar info:
http://www.todosymbian.com/modules.php?name=Sections&op=listarticles&secid=1
No incumplo inguna norma no tengais tanto miedo joe, que no es eso lo que se pretende
saludos
-
Paus, llevo ya tiempecillo con ése móvil, si quieres y necesitas alguna ayudilla enviame mail :sisi: .
-
no paus, si a mi tb me va perfecto con las utilidades que trae el conceptronic, con lo que no me funciona es con las utilidades que trae el cd del T610… es algo secundario la verdad... pero ya que están... que estén pa algo... jejeje
por cierto, una curiosidad aprovechando que me han regalado 30€ al mes pa navegar con el vodafone live!
siempre me pregunté como se veria en un movil… pero con el que tenia antes wap me habrian dado las uvas o directamente no habria salido
P.D: lo siento por mi pulso... pero estoy ultimamente como pa robar panderetas
-
Ok saint te tomo la palabra.
a mi este me lo han traido p'orque el ericson antiguo se cayo contra la pared.
Estoy buscando alguna utilidad para que salga la fotico en la agenda ( dependiendo de quien sea ) y si pue ser cuando me llamen mejor.
que aplicacion entiendes tu como indispensable????
asias
-
Pues paus, si lo que quieres, es que cada vez que te llame algun amig@ te salga su retrato, la verdad es que ya incorpora el soft necesario.
Al hacer una foto la haces en el modo 2º, ese que parece como si fuera un sellito chico. Luego te vas a la agenda, editas y le añades la foto.
Como soft no de Nokia para fotos te recomiendo el Camera Fx, que está muy currado, aunque a la vez muchas veces, para una simple foto, utilizo el que ya viene incorporado.
De soft 'minimamente recomendable' el BlackList, editas una lista con el 'moscón' de turno y por mucho que llames, teniendo el programa minimizado siempre estás…......... comunicando!! Enviame mail y ya te iré contando cosillas, pero como punto de referencia el foro de TodoSymbian y 7650Forever tienes para hincharte, y si quieres soft, que te envien por mail, añadete al foro de Schizo, todos los dias tendras dudas, y soft interesante.
Actualmente de soft para el Nokia, según me dijo un amiguete hay como 2 gigas, yo tengo un cd nada más que de juegos y 'chuminadas'. Con el tiempo las 4 aplicaciones interesantillas es lo que se te quedarán.
Enga foreros que tengais buen día, yo me las piro de mini-escapada a ver a mi novieta
-
Ante la censura, edito el post.
Un saludo
Aioz
-
Kaco ya te mande el mail
Saludos
-
Buenas, por lo k parece os a gustado esto de meterle cositas al movil eeee!!!
Bueno, pos yo ayer fui a pillarme un T610, pero no habia, grrrr:rabieta:, pero mi cabreo no es por k me dijeran "mañana lo tenemos ak, pasate mañana", el problema es k me tengo k desplazar unos 60klm a la capital, unos 30minutillos.:rabieta: :rabieta: :rabieta:Asi k ya con la espera, e estado pensando, sera mejor k me pille un nokia, un 7650 o un 3650??
Aze, ya k tu lo tienes, ponte alguna foto conparandolo con algo, en la palma de la mano y tal, es k el tamaño en un movil es indispensable, y comenta como va de aplicaciones y tal, y si es verdad k no puedes borrar cosas k ya trae el telefono, es k lo e leido por hay, k las fotos k trae y demas cosas no se pueden borrar.
SaludosPD: E visto un Bluetooth para el pc k alcanza 100m por 43€, no veas, 100m!!!
-
kaco no te kantees por favor, edita tu post ok?
saint, gracias por la info, anoche descub´r que podia enlazar una afoto pero claro, enlace una grande y al llamar, no salia :S
probaré el camera fx