Fuente Chunga ??
-
Pues que le da por hacer cosas raras. Llevaba unos dias q el PC se reiniciaba solo. Aproveche para cambiarlo de caja estos dias q tengo libres y al conectar la fuente a la red electrica (con el pc apagado) el ventilador empieza a hacer como si intentara arrancar y todo esto sin conectar siquiera el interrupotr de power. Si se lo conecto la lucecita empieza a blinkear, pero el pc no arranca. Diagnostico, solucion, si hacen falta mas datos lo decis. Yo no tengo ni idea. He probado con otra fuente y hace exactamente lo mismo, asi que en principio descarto la fuente como problema, o no ?
-
Por lo que dices que el ventilador como que "quiere" arrancar al conectarlo a la alimentacion pensaria que es la fuente, pero si cambiaste y probaste con otra, pues…
prueba si ocurre lo mismo con la fuente sin conectar ni a la placa base ni al HD ni a nada. solo hay que puentear el conector que va de la fuente al placa base con algun cablecillo pelado.(hay que unir el verde con cualquiera de los negros)
No descartaria que fuese la Placa base, talvez la bios.
Suerte:sisi:
-
es que eso es lo que me parece mas raro. ya he puenteado las fuentes para hacerlas arrancar como tu dices, y lo unico que veo es que su ventilador da una vuelta y media y se para, como si no tuviera "fuerza". y esto con dos fuentes distintas, lo que lo hace incluso mas sospechoso…