-
Hace bastante que se termino una unidad y no aparece en mis estadisticas personales. En la pantalla principal me sale Result sents: (update) 1. El programa supongo q envia solo los resultados no?
O sera que no se ha actualizado el servidor, ¿sabeis cada cuanto actualiza las estadisticas?
-
pufff, teoricamente una vez al día …. pero lo que no se exacto es a que hora ...
-
Hay una direccion (que perdi el link) donde se actualizan cada segundo y otro (el que vas por; grupos; y lo pones en buscar) que se actualiza entre 1 y 3 veces al dia. A ver si alguien postea el link bueno.
-
Me parece que no le habeis pillado…. te refieres al Setihide no a la web del seti verdad?
si es asi, es posible que no te lo actualice por no haber metido el mail en user..... a mi en algunos equipos, hasta que no lleva un rato procesando su primera unidad no me deja acceder a las estadisticas totales de mi usuario....
si es asi, dinos si has metido tu direccion de correo (la que usaste para registrarte con el seti) en el user del setihide
Mascara
-
uuuuupss…. Mascara , tienes razón
Pero el caso es que debe tener bien la cuenta de correo .. por que si no fuese asi, le diría que :
- O no puede conectar con el servidor
- Te pediría la dirección con la uq te diste de Alta en SETI …
y no parece que sea ninguna de las dos, no ?? ...
Truco :
Vete al directorio donde insatalaste el Setihide. Veras un directorio llamado Files ....Mira dento, y dime si tienes un fichero llamado "user_info.sah".
Ahi es donde se guarda la info del usuario, y Setihide buscara ese fichero para todo lo que sean estadisticas y demas ....Si no lo tienes alli, copialo de cualquier directorio con una unidad de trabajo que tengas .... y ponlo.
problemas 0 a partir de ahi