OT. Mi mejor creacion
-
siento cortaros el royo con las felicitaciones y tal, pero es que no puedo ver la foto xD
-
Enhorabuena padrazo
PD: no rula la foto
-
Bueno colega, ahora mismo he podido comprobar que me rula la foto. No se que ocurre con la leche de los albunes de yahoo que siempre tengo problemas. No os extrañe que falle a veces pero nunca he sabido el porque.
Por cierto, habeis picao todos por lo que se ve. El nombre del cartelito correponde a la madre pero el crio es un machote, asi que en ropa no se, pero en LCD,s seguro que se lleva un pico.
Gracias por las felicitaciones a todos.
Despues de muchos años de frustaciones y muchos embarazos fallidos obtuvimos recompensa. La espera merecio la pena. Estoy tan contento que no pude evitar postearlo.
-
Felicidades mikeling me alegro del noticion que nos has dado.
Editado,- No se ve la foto.
-
Felicidades Mikeling… enseñale a tu niño a moddear como tu y tendremos modding de calidad para años... q lo disfruteis con salud tu y la madre
PD: yo tp veo al foto
-
a eso se le llama manejar la dremel "con buen gusto y tacto".
De nuevo, felicidades y salu2 para la madre y la peke.
-
Mi mas sincera enhorabuena Mikelling disfruta de el todo lo que puedas, que luego nos hacemos todos mayores
Mascara
-
Enhorabuena , que seais felices.
-
felicidades por tu churumbel :risitas: :risitas:
-
ENHORABUENA!!!!!te lo mereces, ahora a pasarlo bien.
un saludo -
HOMBREEEEEEEEEEE MIKELING, FELICIDADES TIO!!!!!!
Me alegro un montón por ti machote, te tengo que llamar, aunque supongo que ahora estarás muy liado
Un abrazo y un beso para Yolanda y tu niña
-
Felicidades mikeling ENHORABUENA !!! y a disfrutar
Un Saludo!
-
Yo no voy a ser menos…FELICIDADES MIKELING!!!!!
P.D.: Tengo curiosidad por cual sera el primer juguete de la criatura...seguro que algo de modding le hara!!! Je je je je
-
Enhorabuena!!
Aunque no veo la fotos, pero bueno…
De juguetes le daras ventiladores en vez de cochecitos??
-
ENHORAWENA TIO!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si dentro de un tiempo traes otro al mundo XDDDDno puedo ver las fotos pero amos, fijo k es presiosa XD
-
felicidades;)
seguro que debes estar radiante de felicidad
drocera_
-
Felicidades Mikeling!!!!!
El portatil para la primera comunion
-
Felicidades, ¡si ahora eres tan bueno ejerciendo de padre como "modeando" el chavalin ya puede estar contento!
Un saludo y suerte para toda la family, Mikeling!!!
-
Gracias a todos colegas por compartir estos momentos y vuestras felicitaciones.
Espero que de una vez seais capaces de ver esa foto que INSISTO es un un niño. Me doy un leve tironcito de orejilla pues no estaba compartida a todos.
Seguimos de hospital y demas por el tema de cesarea y tal, asi que de momento y por hablar de modding, deciros que mi cube de pcatual esta paradete, pero, tengo tiempo sobrado a terminarlo. Ya solo falta cablear, cosa ya avanzada y hacerle las tapas externas. Vereis que bien quedara.
Saludetes.
-
Oye mikeling, q sigo sin ver la foto…
la podrias subir en tu proximo post?
tenemos ganas de ver a la criatura :D:D:D