Disco Duro Revienta Ekipos!!
-
Buenas tardes. intentare explicar esto lo mas claramente posible.
Un colega me trae su ekipo a casa.. porke ha salido hechando humo y luego pego un reventon algo de dentro de la caja.
En principio crei ke es la FA .. pues le doy al pulsador y no hay respuesta por el ekipo, pero .. cuando cambio la FA premio si enchufo a todos los dispositivos la FA no arranco.. asike decido probar hasta ke me doy cuenta, "Si enchufo el Seagate ATA V" no arranca nada!! He probado el HDD en mi ekipo y tambien me lo blokea :S estoy cagandome en panete 4 veces!!! ke contras le pasa a ese HDD.. y lo mas importante .. sabeis alguna solucion para recuperar los datos del HDD ??? (no vale empresa ke abra el HDD y me haga una bravida economica) . -
Tiene toda la pinta de cortocircuito en el HD. Mira a ver si, por remota casualidad, este corto es externo y lo puedes corregir. En caso que sea interno, siento no poder ayudarte (hombre, siempre tienes la opcion de desmontar la tapa del disco, pero debe ser muy arriesgado).
Suerte y salu2
-
al final lo he echado para el almacen , lo ke me da cosa es q el colega haya perdido sus datos.
No he pensado ni en abrir el HDD .. estando en garantia ni se acercan los destornilladores a los compnentes.