Captura de video en Gf4
-
con que utilidad se captura video de la entrada de video de una Gf4??
-
holas a mi con la Sparkle me venia el Power Director Pro 2.1, aunque supongo que con el Adobe Premiere tb se podra.
-
con premiere si no recuerdo mal solo se puede capturar de entrada DV, con Pinnacle Studio 7 si se puede. Tambien hay programas mas pequeños capaces de capturar de una entrada de video
-
la entrada de video es S_video o RCA, lo que quiero capturar probiene de una camara vhs
-
ahora el burro me trae en camino el power director pro, mientras estoy utilizando la utilidad del XP el windows movie maker,
para capturar el video con audio, es preciso conectar la salida de audio de la camara a la targeta de sonido y hay que configurar algo más??
-
El programa q capture tiene q estar configurado para cada fuente, la parte de video a la entrada que le metas señal y la de audio a la tarjeta de sonido
-
ok ya lo probe y encontre la opción donde seleccionas la fuente de audio, puedo optar por linea de entrada o microfono, pero la calidad es espantosa, revise los cables y estan bien, me da que es un tema entre la amplitud de la señal que brinda la camara y la entrada de la targeta de sonido, sigo buscando.
la versión del programa que me baje esta en aleman, puaggg, sigo busacndo algo mejor que el windows movie maker, digo yo que habra algo mejor