Sobre los Drivers Catalyst de ATI
-
Tengo una ATI Radeon 7200 64DDR AGP y otra ATI Rage Fury Pro 32 mb AGP
Recién descargue y trate de instalar los nuevos Drivers Catalyst, pero el instalador me informa que el .inf es incorrecto y no corresponde al hardware instalado.
Estoy con Win2000pro y los drivers que descargue son también para win2000, (w2k-ref-drivers ati radeon.exe)
En el Site de ATI, en la seccion find driver, hacen una división entre los productos powered by Ati y los Build by ATI.
Me parece raro que para los powered estan disponibles los drivers Catalyst y para los Build están disponibles los drivers anteriores, ¿porque es asi?Otro punto es que solo son dos, los Rage y los Radeon, cada uno de estos se supone que funciona con toda la linea Rage o Radeon respectivamente? o es que son un upgrade a los drivers normales. ¿hay alguna restricción?, ¿necesitare otro Multimedia Center? o algo especial para las capturas?
Despues de este rollo, alguien acláreme esto porfa.
gracias
MSI KT3 Ulltra
Athlon XP 1700+
256 DDR Markvision
ATI Radeon 7200 64 DDR
Maxtor 40GB D740X 7200 rpm
Liteon 32x12x40
Acer 56x max
SyncMaster 700p -
Te digo que yo tengo esos mismos drivers de la misma tarjeta que tu y los baje del build by ati, me funcionan perfectamente y son una cañan nada que ver con los sacados hasta ahora, asegurate antes de instalarlos desinstalar bien los anteriores y te aseguro que funcionan.Descargate el multimedia center 7.6 y la actualizacion 7.7 y tambien el capture drivers, ya sabes lo del wdm, porque sin esto no funcionan los drivers, por lo menos para la 7200 64 mb ddr, bueno espero haberte aclarado algo, por cierto por curiosidad, has pasado el 3dmark 2001?, si lo has hecho me puedes decir que puntuacion has sacado para comparar?
-
hola y gracias por responder.
a que te refieres con WDM?,sacame de esta ignorancia.
No saque nada todavia con el 3dmark 2001, porque preste el Cd a un amigo que lo traera en dos dias, apenas me lo de te paso el dato , mañana no podre hacer nada pues en mi pais hay elecciones presidenciales y no me puedo mover mas alla del bariio, ok.
MSI KT3 Ulltra
Athlon XP 1700+
256 DDR Markvision
ATI Radeon 7200 64 DDR
Maxtor 40GB D740X 7200 rpm
Liteon 32x12x40
Acer 56x max
SyncMaster 700p