Montaje de una carcasa de cd-rom para controlar ventiladores.
-
No sabia donde colocar esta pregunta, pero como va relacionado con la refiregación he decidido ponerla aqui, pues bien con la carcasa de cd-rom pretendo montar un controlador de ventiladores, mi pregunta es el frontal del cd-rom lo he quitado y en su lugar he utilizado una plaquita de esas que sirven para tapar las bahias de 5 1/4 la he ajustado al tamaño que tenia el anterior frontal de cd-rom, no se como pòder pegar esa plaquita al cd-rom, algunas ideas?
Saludos.
-
como puedes ver en la siguiente imagen yo lo pegue con pegamento termofundible o como se diga, de esos que se ponen con pistola, no se si me entiende, jeje
-
yo tambien lo tengo pegado con la silicona termica esa de la pistolita.
-
este es mas bonito:
-
te cagas con la bandeja !!
davish, ¿sabes si es una bandeja motorizada? Si la respuesta es afirmativa, ¿Cómo consiguen que la circuitería no tropieze con el interior de la unidad de CD?
¿Hay alguna peich donde lo expliquen?
salu2
-
Uaaaauhhhhhh!!!!!!!!!1
Como mola!!!! eso si que me gusta!!!!!
Alguien tendria informacion de como se puede hacer eso??? me gustaria poder hacer uno, aunque no tengo ni idea de electronica ni nada, ya me buscare la vida.
Saludos.
-
Aki teneis otro bay bus hehco en la bandeja del cd-rom, la verdad es que la idea es muy buena..
-
Publicado originalmente por Uhriens
**
davish, ¿sabes si es una bandeja motorizada? Si la respuesta es afirmativa,
salu2**no creo que sea motorizada si te fijas el ancho de la bandeja es mayor que el de un lector normal, desconozco como se abre pero la verdad es que es una chulada, y la ciruiteria si te fijas abre el frontal entero asi qeu sobrado enrta todo.
-
guauuuuuuuuuuuuuuu, me acabo de enamorar , que pasada. Para que serán esos volumenes tipo mesa de mezclas???? Y como habrá escrito lo de "NEON", o es una pegatina????
PD:Yo me tengo que hacer algo así, se sale.
-
sweet… el ultimo me encanda... esos acabados... esos leds... esos... "crossafers" o como se digan... muy original, se salen
-
"crossafers" ?? juas, potenciometro horizontales más vulgarmente llamado jiji
vallekano, los usara para lo mismo ke nosostros los potenciometros de toda la vida, para regular los ventis.
KorLeoNe, lo de neon lo habra escrito con la platilla de letras ke venden en la papelerias y pasando un lapiz por encima se keda las letras pegadas donde kieras
-
no lo pregunté yo k74, fué vallecano lo de "neon" yo ya le hice algo a mi modd con esas letritas, solo que las pillé en blanco pk mi caja era negra
-
por cierto, k74, me mola la limpieza de tu trabajo, pq no nos explicas en que consiste, pq yo entre tanta circuitería me pierdo xD
-
Publicado originalmente por k74
[BKorLeoNe, lo de neon lo habra escrito con la platilla de letras ke venden en la papelerias y pasando un lapiz por encima se keda las letras pegadas donde kieras [/B]Efectivamente lo pregunté yo y sigo sin saber muy bien a que os referís. Me lo podeís explicar un poco mejor?? Que son como pegatinas???
-
vallekano, son como hojitas transparentes de 10x10cm, llenas de caracteres, los hay de todos los tamaños, y algunos de colores… principalmente sirven para lo típico de poner nombre a los libros, libretas y cosas así, pero siempre queda muy elegante uses donde lo uses... son como minipegatinas, le pasas un boli por encima y las pegas
un saludo
-
Y no se notan los bordes de las pegatinas esas??? OSea, los bordes transparentes alrededor del caracter no se notan mucho y se ve claramente que es una pegatina???
-
perdon por la equivocacion de nicks, este calor me esta haciendo ver visiones :muerto:
KorLeoNe, te refieres a las primeras fotos ke puseno? pq el baybus en bandeja no es muy
Las fotos son de un receptor de infrarrojos con el ke controlo hasta 10 canales independientes, con los ke enciendo y apago las luces de la mod a distancia puse un pos en aplicaciones electronica y en mi web hay mucha mas info
-
wenas a todos:
alguno sabe donde ai mas informacion sobre lo de la bandeja de cd-rom
esque me puse a acerlo con una cdrom vieja que tenia y es mas dificil de lo que parece:o
si alguno sabe como lo han echo que lo diga plissaludos:vayatela: