• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas…

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    2 Mensajes 2 Posters 809 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      Graku
      Última edición por

Resulta que he ido a realizar overclocking y a lo máximo que puedo subir por el switch es a 102MHz. El micro funciona a 200MHz, sabéis porque no puedo llegar a 133MHz, el micro lo he llegado a poner a 1,4GHz pero cuando llega el timowindows me empieza a dar errores aleatorios, como por ejemplo, la pérdida de la configuración de la tarjeta de video. Me lo deja a 640x480 y 256 colores.

He estado probando el PowerStrip 3 para ver a donde me puede llegar la tarjeta de video y de momento he probado hasta
      conseguir una puntuación máxima de 4917 puntos.

La tengo ahora mismo con los siguientes valores: Engine Clock (230MHz) y Memory Clock (501MHz). Todo a 1024x768 y 32Bits.

Aún no he llegado al tope y seguiré intentándo subir hasta lo máximo que me aguante, aunque el FSB de la placa base no lo he podido subir a más de 102MHz.

La frecuencia de la memoria RAM (SDR) la tengo configurada a 100MHz, aunque de los tres módulos que tengo un de ellos trabaja a 100MHz y el resto a 133MHz. Lo comento porque cuando haga la "refinitiva" lo quitaré para poderla subir a 133MHz ya que no creo que el otro módulo aguante.

Alguna sugerencia para algún programa de subida para FSB por software??

Dónde encontrarlo? Es para usarlo con una GigaByte 7ZXR+RAID

Configuración usada:

Hardware:
      AMD Athlon MP 1,3GHz
      Cooler Swiftech MC-462A + Delta SH
      GigaByte 7ZXR (KT133) + RAID
      448MB SDR PC-133MHz
      Seagate Barracuda IV 40GB ATA·100 7200 rpm
      Creative Geoforce 3 Ti·200 64MB DDR
      3COM 905C-TXEthernet 10/100MB PCI
      CDRW HP 8100 (4X2X24) EIDE
      CDR LG CRD·8521B 52X EIDE
      Fdd Sony 3½ 1,44MB
      Monitor AOC 7VIr+ 17"

Software:
      Windows 98SE
      Driver VIA 4.38
      Driver NVIDIA versión 28.32
      Directx 8.1a
      3DMark 2001SE

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EmotiveE Desconectado
        Emotive
        Última edición por

Difilcilmente vas a llegar a 133 de bus, sencilllamente porque el chipset kt133 no sube mucho, esta limitado en este sentido. Yo no lo puedo poner a más de 120. Como mucho andarás con estos valores con un kt133 si tienes suerte.
        Otra cosa, la memoria pc-100 quitala, le estas quitando rendimiento a las otras, a lo mejor por eso no sube más el bus. Por poco que te llegue a 107/108 de bus. A esa frecuencia seguro que te llega. También prueba a poner el agp de 4x a 2x que no hay diferencia y podras subir más el bus.

Bye!!! Suerte.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.