Ver tiempo del windows uptime
-
Saludos, Como hago para ver el tiempo que lleva una pc prendida, mejor dicho el up-time como se conoce! algun comando en windows 2000?
-
El tiempo de la ultima sesion iniciada lo puiede vez en la apantalla q sale al pulsar ctrl + alt+ supt, el de encendido… NPI pero si solo usas un usuario, es decir, si lo tienes de forma q arranque siempre con un usuario al iniciar, pues sera el mismo el de encendido q el de sesion
-
En WindowsXP se puede hacer abriendo una ventana de MS-DOS y ejecutando "systeminfo".
Te aparecen muchos datos sobre el sistema y entre ellos este:Tiempo de actividad del sistema: 0 días, 9 horas, 25 minutos, 18 segundos
A ver si en el Windows2000 lo tienes.
Salu2.
-
Publicado originalmente por Iceman
**En WindowsXP se puede hacer abriendo una ventana de MS-DOS y ejecutando "systeminfo".
Te aparecen muchos datos sobre el sistema y entre ellos este:Tiempo de actividad del sistema: 0 días, 9 horas, 25 minutos, 18 segundos
A ver si en el Windows2000 lo tienes.
Salu2.**
En windows 2000 SP4 no tira esta opcion yo lo veo atreves de la conexion de red :risitas:
-
Mi metodo no es tan exacto pero tb me vale…
En el administrador de tareas miro el tiempo de ejecucion del IDLE (el PC no curra mucho por eso me vale)
Salu2
-
Si teneis el Aida32 os lo indica en el apartado "Sistema Operativo"
Saludos
-
En el sisoft sandra Windows Information, aunque yo tengo la pantallita esa que te dice cuanto rato hace que estas conectado y como tengo adsl, pues es = al uptime.
El systeminfo ese esta chulo, no lo conocia, te dice la version de bios y too Aun no sabia de ningun programa para verla ^^